El Hospital Universitario Austral, de Pilar, ofreció la mañana de este jueves a la opinión pública un nuevo parte médico de la situación actual del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. El resumen clínico avisa que el ex mandatario nacional “evoluciona lenta pero favorablemente”.

De igual forma, informaron que ya fue realizada la traqueostomía, método que se intentó hacer hace varios días pero las intenciones no fueron exitosas: “Luego de varios intentos fallidos para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica, se le realizó una traqueostomía para facilitar la tarea.”

De la Rúa está internado en Pilar desde el pasado 01 de enero, cuando tuvo varias complicaciones de salud que meritaron su hospitalización.

Esto dice el parte médico ofrecido por el nosocomio privado:

El Hospital Universitario Austral informa que el expresidente de la Nación, Dr. Fernando de la Rúa, evoluciona lenta pero favorablemente. Luego de varios intentos fallidos para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica, se le realizó una traqueostomía para facilitar la tarea. Su condición cardiovascular continúa siendo delicada pero estable. Continúa en el área de cuidados críticos ya que su cuadro, pese a las mejoras, sigue siendo grave. Como se informó anteriormente, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades significativas en su salud. Hospital Universitario Austral.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado