El edil de Red x Argentina se reunió con la titular del Movimiento Evita. El diputado nacional podría venir los primeros días de febrero. Todavía no hay fecha exacta.

 

En este año de votaciones, la planificación y el trazado de rutas electorales pasarán a primer plano en la búsqueda de estrategias que permitan ganar simpatizantes de cara a los próximos comicios. Es por eso que el concejal Daniel Liberé visitó a la titular del Movimiento Evita Pilar, Valeria Domínguez.

El motivo del encuentro fue coordinar la visita a nuestro distrito del dirigente político Felipe Solá, titular del espacio Red x Argentina, al que recientemente se sumó Liberé.

Al respecto, el legislador local expresó a Resumen: “En primer lugar decir que era una reunión que estaba pendiente, Valeria Domínguez es una representante social a la cual valoro mucho por el trabajo que ellos realizan y sobre todo porque ellos están en el mismo espacio político al cual pertenezco que es el de Felipe Solá”.

De igual forma, adelantó que “Felipe Solá está próximo a venir a Pilar y queríamos ir coordinando en conjunto con el Movimiento Evita para cuando llegue poder hacer un trabajo mancomunado”.

Liberé acotó que aún desconoce la fecha exacta en la que el diputado nacional se acercará a territorio pilarense, no obstante afirmó: “Sabemos que está próxima, probablemente sea los primeros días de febrero”.

Retomando el hilo de la reunión, el edil mencionó que más allá de coordinar la visita del exgobernador, le expresó a Domínguez su deseo de ser intendente, aunque aseguró que “no se habló de candidaturas”

“Acordamos hacer un trabajo en conjunto, yo quedé muy conforme con la reunión. No hablamos de candidaturas pero yo sí le hablé de la mía, donde tengo un especial interés en todo lo que es el área social. A mí me gustaría, si yo llego a la intendencia, que ellos lleven adelante una tarea muy específica sobre el tema”, explicó Liberé.

 

Desdoblamientos

 

Sobre la posibilidad de que se desdoblen las comicios, Liberé posicionó: “Me parece que puede ser conveniente, muchas veces sucede que uno está pendiente de quién está jugando a nivel nacional, en este caso para mi podría ser importante por el hecho de que la gente puede elegir un candidato local sin que lleve arrastre al voto a presidente, por ese lado lo veo importante y también es positivo si la boleta es única”.

“Solá está próximo a venir a Pilar y queríamos ir coordinando en conjunto con el Movimiento Evita”

“También es importante que los candidatos se comprometan a nivel nacional a trabajar con el candidato a presidente. Tampoco hay que sacarse el tema de encima porque el candidato nacional es muy importante para el país y los locales le tienen que dar apoyo”, analizó el concejal, y concluyó: “Si la elección es local jugaremos mano a mano”.

 

 

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política