El diputado del Frente Renovador hizo un llamado a “discutir el Buenos Aires que queremos para los próximos años”. Acusó a Vidal y a Macri de “pensar solo en las próximas elecciones”.

 

El diputado provincial del Frente Renovador (FR), Jorge D’ Onofrio, viene tomando cada vez más espacio en el plano bonaerense. Su posible candidatura a las elecciones de la Provincia lo ha inmiscuido en el foco de las acciones opositoras de cara al próximo plano electoral.

En esta ocasión, el legislador provincial criticó el accionar de la gobernadora María Eugenia Vidal y su gestión, así como al presidente Mauricio Macri “por estar más preocupados en la estrategia electoral que en resolver los problemas concretos de los bonaerenses”. Y en este sentido, realizó un llamado a todos los referentes de la oposición “a definir las políticas de estado de los próximos 20 años de la provincia de Buenos Aires antes de que sea tarde”.

El pilarense se mostró una vez más afilado en sus versiones contra el gobierno de turno y calificó la “incapacidad” del Ejecutivo nacional y provincial.

“Tanto Macri como Vidal, sólo piensan en ganar las próximas elecciones”

“Dicen que las crisis pueden convertirse en oportunidades, y la realidad marca hoy que a los bonaerenses nos golpea más de una crisis; social, económica, política, de seguridad, de ausencia de un Estado que contenga y ayude a palear la difícil situación” analizó D´Onofrio, al tiempo que agregó “pero a todo estos inconvenientes graves se suma la falta de oportunidades y la peor crisis de todas, que es la incapacidad de este gobierno”.

En la misma línea, el legislador massista añadió “tanto Macri como Vidal, sólo piensan en ganar las próximas elecciones, hoy sus cabezas son una gran urna en la que solo buscan las maneras de quedarse cuatro años más gobernando” y se preguntó “¿Para qué? Si hasta ahora no favorecieron en una sola política a la ciudadanía, a la que sometieron a ajustes, hambre y desempleo”.

 

Llamado

 

Por otro lado, D’ Onofrio realizó un llamado a todo el arco opositor: “no me quiero quedar en el diagnóstico y solo limitarme a opinar, es momento de acción, más que opinión” y amplió “quiero convocar a toda la oposición a sentarnos en una sola mesa a debatir la provincia de Buenos Aires de los próximos 20 años. La oportunidad que tenemos ya dejó de serlo, ahora es una obligación que tenemos de cara a todos los bonaerenses. Los sabios construyen puentes y los fanáticos barreras, es nuestra oportunidad de ser sabios ahora porque puede ser muy tarde más adelante”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política