Viernes 19 de Abril de 2024

Vuelve “La Peña del Patio” a la Biblioteca Bartolomé Mitre de Pilar

El ciclo comenzará el sábado 13 de mayo con la actuación de Héctor Bacci, quien presentará su nueva producción discográfica "Primitivo". El músico pilarense actuará junto a músicos invitados como Jorge Suárez, Nicolás Larroca y Aldo Ortiz.


  • Jueves 27 de Abril de 2023
Biblioteca Mitre

Luego del éxito del Ciclo de "Conciertos del Centenario" que organizó “Dios los Cría” durante 2022, este año se relanza un nuevo ciclo de música en la Biblioteca Bartolomé Mitre de Pilar (Belgrano 553). El ciclo comenzará el próximo mes de mayo y se prolongará hasta noviembre.

La primera fecha programada será el sábado 13 de mayo a partir de las 21 con la actuación de Héctor Bacci, quien estará presentando su nueva producción discográfica "Primitivo". El músico pilarense actuará junto a músicos invitados como Jorge Suárez, Nicolás Larroca y Aldo Ortiz. El director de Dios los Cría interpretará entre otros, Cenizas quedan, La bruja, Cuando se dice adiós, Zamba de los caminos y El origen del silencio.

La idea es ofrecer un espectáculo un sábado al mes, siempre a las 21, con la siguiente agenda de conciertos: 10 de junio, Chino Javier Pereyra, música latinoamericana; 8 de julio, Arundú, Música del litoral; 12 de agosto, El Bordoneo, Tango; 9 de septiembre, Nicolás Larroca, Pop; 14 de octubre, Marcelo Ogloblin y Nicolás Ogloblin, Música clásica; 11 de noviembre, Dios los Cría, Folclore.

Además, como ya fue costumbre en 2022, cada encuentro contará con un plus: se convocará a un autor pilarense para recitar sus escritos y se realizará una visita guiada, recorriendo las obras donadas por el consagrado artista plástico pilarense Alejandro Carlos Maass que embellecen las paredes de la biblioteca.

El valor de la entrada para cada fecha es de 1.000 pesos y pueden reservarse al 11-5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio). La cita es en Belgrano 553, Pilar Centro, a metros de la Plaza 12 de Octubre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar