Sábado 27 de Abril de 2024
Tour 2024

Un Backstreet Boy suelto por Pilar: Nick Carter se presentará en el distrito

El cantante estadounidense llega a la Argentina para su gira titulada “Who I Am”. En ese marco, el próximo 2 de marzo dará un show en el Teatro Gran Pilar. Las entradas salen a la venta mañana al mediodía.


  • Martes 09 de Enero de 2024
Nick Carter

Uno de los icónicos integrantes de los Backstreet Boys regresa a nuestro país, aunque esta vez lo hará como solista. Se trata de Nick Carter, quien visitará Argentina en el marco de su gira titulada “Who I Am”. El tour comenzó a finales del año pasado con una serie de presentaciones por Norteamérica, y ahora también incluirá Chile y Ecuador.

El primer show del cantante en suelo argentino tendrá lugar el próximo 22 de enero, pero la gran novedad es que en la seguidilla de espectáculos que brindará se encuentra Pilar como destino.

La cita se dará el próximo 2 de marzo a las 19, en el Teatro Gran Pilar ubicado frente a la Plaza 12 de Octubre. La sala dio a conocer la noticia, al tiempo que señaló que las entradas para este acontecimiento se pondrán a la venta este miércoles (10 de enero) desde las 12 del mediodía, a través de la plataforma Plateanet.

El músico estadounidense entonará sus canciones como solista, y también aquellos éxitos que lo consagraron en lo más alto con sus compañeros, como “As Long as You Love Me”.

Nick Carter dio sus primeros pasos en la música a los 12 años, y rápidamente se convirtió en una superestrella del pop internacional como el miembro más joven de la icónica banda Backstreet Boys.

En 2002, el artista nacido en Nueva York se aventuró en una carrera en solitario con su álbum debut “Now or Never”, lanzado bajo Jive Records. Debutó de manera impresionante en el puesto 17 de la lista Billboard 2000 y recibió la certificación Oro en Estados Unidos, Japón y Canadá.

Desde entonces, lanzó otros dos álbumes solistas como “I’m Taking Off” en 2012, y “All American” en 2016. Uno de sus últimos sencillos lanzados en este 2023, “Hurts to Love You”, se convirtió en su tema más exitoso, ubicándose en siete países diferentes y encabezando las listas en los Estados Unidos y en el puesto número uno en Canadá.

En 2023 concluyó otra gira masiva con Backstreet Boys, “The DNA World Tour”. Mientras espera la serie de conciertos “Backstreet’s Back at the Beach Cancún”, que se llevará a cabo en abril de 2024, aprovecha para viajar con sus canciones por Sudamérica, donde ya lo están esperando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar