Domingo 28 de Abril de 2024

The Beats, la banda tributo a The Beatles, llega a Pilar

Será el viernes 10 de noviembre a las 21 en el Teatro Gran Pilar. The Beats ofrece un show de alta calidad que incluye la recreación de los trajes, la escenografía y la puesta en escena de los Beatles.


  • Martes 17 de Octubre de 2023
The Beats

La banda argentina de rock The Beats, reconocida como "La Mejor Banda Beatle del Mundo" en 1996, se presentará el viernes 10 de noviembre a las 21 en el Teatro Gran Pilar.

El grupo, liderado por Patricio Pérez, recrea la música de los Fab Four en un espectáculo que incluye los clásicos de la banda británica, como "Hey Jude", "Imagine", "Yesterday", "A Hard Day's Night" y muchos más.

The Beats ofrece un show de alta calidad que incluye la recreación de los trajes, la escenografía y la puesta en escena de los Beatles. Los músicos de la banda también son excelentes imitadores de los cuatro integrantes del cuarteto de Liverpool.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

The Beats es una banda que ha recorrido el mundo con su espectáculo tributo a The Beatles. El grupo ha sido elogiado por su profesionalismo y su pasión por la música de los Fab Four.

El concierto de The Beats en Pilar será una oportunidad única para disfrutar de la música de The Beatles en vivo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar