Jueves 25 de Abril de 2024

Sin salir de casa: aún quedan vacantes para los Talleres de Arte virtuales

Si bien el ciclo lectivo 2021 ya comenzó, desde la Subsecretaría de Cultura extendieron las inscripciones para completar los cupos de aquellas disciplinas que aún cuenten con lugar.


  • Miércoles 14 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Si bien el ciclo lectivo 2021 ya comenzó, desde la Subsecretaría de Cultura extendieron las inscripciones para completar los cupos de aquellas disciplinas que aún cuenten con lugar.

La segunda ola de coronavirus se convierte en un nuevo desafío para todas las actividades que representan circulación de personas, y atentos a la situación epidemiológica, desde la Subsecretaría de Cultura se decidió suspender las diversas presentaciones y programas que se venían desarrollando.

No obstante, al igual que el año pasado, se optó por poner en marcha el nuevo ciclo lectivo de los Talleres de Arte 2021 de manera virtual, otorgando la posibilidad a todos los vecinos de realizar diferentes actividades y aprender sobre variadas disciplinas artísticas sin moverse de casa.

Se trata de más de 70 clases, que comenzaron esta semana adaptadas a la situación sanitaria. Con una gran respuesta por parte de los cursantes para anotarse en las clases, buena parte de las propuestas agotaron su capacidad durante los días de inscripción previa. Sin embargo, algunos de los talleres aún cuentan con vacantes para recibir más alumnos, por lo que se extendió el período para poder anotarse.

“La mayoría de los talleres comienza sus clases con cupos completos, pero para aquellos que todavía cuentan con vacantes, extendemos las inscripciones una semana más”, destacó Juan Manuel Morales, subsecretario de Cultura.

Los talleres en los cuales aún se puede inscribir son: Escultura y Artes Visuales (Infantil y Adolescentes), Hip Hop Estilizado, Iniciación al Rap Freestyle, Lectoescritura Musical, Freestyle, Recursos Compositivos en la Música, Lectura Musical para Cantantes y Coreutas, Guitarra Eléctrica, Guitarra en el Folklore, Danzas Árabes (Infantil), Piano (nivel avanzado), y Técnica Vocal y Coro Adolescentes.

La inscripción es totalmente gratuita y los interesados pueden realizarla de manera online a través del link: https://linktr.ee/culturapilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar