Hace tiempo que Silvia Kuhn se dedica no solo a la creación piezas de arte, sino también al embellecimiento de distintos espacios en el distrito a través de coloridos y pintorescos murales.
Una vez más, Kuhn se ha dado a la tarea de enfrentar un nuevo desafío: embellecer por completo una esquina de Fermín Gamboa y San Martín, hace tiempo abandonada, y convertirla en su nuevo taller, a donde habrá talleres, seminarios, clases y obras. En ese lugar, hace tiempo, funcionó el Galpón de Antigüedades de Pilar y, desde ahora, será un lugar para el arte.
“Días larguísimos, manos agotadas. Cuerpo agotado. Hacer mil cosas juntas y dejar de hacer miles más porque el tiempo apremia. Nervios, emoción, alegría, cansancio, llanto, taquicardia. Todo eso multiplicado por 100.000, pero este sueño jamás soñado va tomando forma y es una forma hermosa”, expresó días atrás Silvia Kuhn sobre la transformación que llevó adelante en el espacio.
Luego de mucho tiempo de arduo trabajo, finalmente ha llegado el día en el que Kuhn inaugurará el nuevo espacio. La cita es mañana, viernes 31 de mayo, de 16 a 19.
Dejar un comentario