Viernes 26 de Abril de 2024
Agenda

Se viene un finde a pura música con cumbia y un tributo a Los Redondos en Pilar

El Municipio anunció el lanzamiento de la iniciativa denominada “ReSuena”, donde se presentarán bandas en vivo sobre el escenario del Parque Pilar. Habrá shows viernes, sábado y domingo desde las 19.


  • Jueves 13 de Enero de 2022
musica parque pilar

Una nueva propuesta cultural llega al distrito de manera libre y gratuita. Se trata de “ReSuena”, una iniciativa llevada a cabo por el Municipio que busca brindar nuevas atracciones para que los vecinos puedan disfrutar en familia y con amigos.

En este caso, será a través de shows musicales con bandas en vivo sobre el escenario del Parque Pilar, ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini (Dr. Honorio Pueyrredón 2151), los cuales se presentarán a lo largo del fin de semana.

Los artistas se presentarán los días viernes, sábados y domingos, en el horario de 19 a 22, y la grilla para esta primera presentación ya está confirmada.

Mañana viernes comenzará de la mano de “La Belice”, una banda de cumbia que pondrá ritmo al comienzo del finde. Luego, el sábado será el turno de “La Gozera”, quien dará continuidad a la alegría musical. Finalmente, el cierre del domingo será con la llegada de “Asociación Ilícita”, un grupo tributo a la mítica banda de rock nacional Los Redondos.

Quienes estén interesados en participar de los diferentes eventos, podrán reservar su lugar ingresando a www.parquepilar.pilar.gov.ar, como así también para poder acceder a las demás propuestas que ofrece el Parque Pilar. Cabe destacar que los espectáculos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar