Sábado 13 de Julio de 2024

Se define en el Club Municipal Derqui la fase preliminar de Pilar Rock

Este sábado desde las 14:30 se presentarán las últimas bandas inscriptas en el certamen. Ya hay 15 clasificados a la gran final del 23 y 24 de septiembre en el Microestadio Municipal.


  • Viernes 08 de Septiembre de 2023
Pilar Rock

Pilar Rock, el primer mega concurso y festival de solistas y bandas pilarenses, tendrá este fin de semana la última fecha de su Etapa Preliminar.

Este sábado desde las 14:30 en el Club Municipal Derqui (H. Martin e Italia) se presentarán las últimas bandas inscriptas en el certamen organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, y quedarán seleccionadas las que completarán el lineup de la fase final.

Serán de la partida, Nada Definitivo, Chill, Caleb, Nacho Soreira, Geisha, María Selena Pissani, Ministro Cometa, Explosión (EXS), Sofía Mareco, La Papelón, Cocktail, Inyexion, Villa Rayo, Chicho y Los Fantasmas, Karmadia, Valen Pinto, Alta Vergüenza, Nova Demencial, Esa extraña vuelta, La Inconclusa de Derqui y Desertor.

Actualmente ya hay 15 clasificados a la gran final del 23 y 24 de septiembre en el Microestadio Municipal. El pasado fin de semana en el Club Municipal Peruzzotti lograron pasar de ronda Brutus Grub, De Tanos, Descalibrados, Trashecto Bélico y Vieja Plaza.

Anteriormente, en la fecha 2 del Club Municipal Tribarrial clasificaron Terrome The Pum, Tres Monkeys, Cero Presión, Rehabilitados y Sí Señores. Y en la fecha inicial, en el Club Municipal Luchetti, habían sido seleccionados Maloik, Oniris, Tren de Escape, Mente Extraña y Jacinto.

En cada presentación, además de la decisión del jurado, tiene valor para la clasificación el voto del público. El mismo se realiza a través de un código QR que se puede escanear en cada una de las sedes del certamen. La entrada para presenciar cada espectáculo es abierta y gratuita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar