El famoso cantante Callejero Fino, oriundo de la localidad de Presidente Derqui, probablemente recuerde esta Navidad por el resto de su vida, debido a que pasó la nochebuena internado en el hospital. Por un cuadro de apendicitis, el artista debió ser operado de urgencia al sentir fuertes dolores abdominales. Afortunadamente, la intervención fue todo un éxito y ya se encuentra en su casa haciendo reposo.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante derquino llevó tranquilidad a todos sus fanáticos sobre su estado de salud tras haber sido operado. "Gracias a todos por los mensajes y por tanto cariño. La operación salió bien gracias a Dios, ya estoy en casa. Ahora, a hacer reposo", comentó.
Además, agregó: "no se hagan tanto problema y traten de buscarle la vuelta para disfrutar más de la vida. Gracias a todos por sus mensajes y sus oraciones".
Quien estuvo acompañándolo durante su internación e iba ampliando sobre la evolución del cantante fue su esposa Jésica Belén. “Para los que preguntan por Natu, está mejor. Lo operaron de urgencia de apendicitis, salió todo bien gracias a Dios. Ahora solo hay que esperar su recuperación”, indicó al saber el primer diagnóstico de su pareja.
En las últimas horas, se confirmó que Simón Nattanael Alvarenga, más conocido como Callejero Fino, recibió el alta médica y ya se encuentra realizando reposo con el acompañamiento de su esposa y su hijo.
Dejar un comentario