Promociones gastronómicas

Pilar se prepara para una noche de pizzas y empanadas con grandes descuentos

Mañana desde las 19 más de 25 locales de distintas localidades del distrito ofrecerán 50 por ciento de descuento en pizzas, promociones de 3x2 en empanadas y beneficios especiales.

Mañana, desde las 19 horas, se realizará una nueva edición de "La Noche de la Pizza y la Empanada", una propuesta que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de dos de los platos más elegidos por los argentinos con promociones especiales.

La iniciativa contará con la participación de más de 25 locales gastronómicos de Pilar, distribuidos en distintos puntos del distrito. Las promociones incluyen 50 por ciento de descuento en pizzas, 3x2 en empanadas o ambas opciones, dependiendo de cada establecimiento.

Las promociones llegan a todo el distrito

En Pilar, La Guitarrita, ubicada en Lavalle 995, ofrecerá 50 por ciento de descuento en pizzas. Gran Napoli, en Belgrano e Independencia; Lion's, en Rivadavia 650; Don Antonio, en Chacabuco 590; Empanadas de 10, en Chacabuco 520; Kiosco de Empanadas, en avenida Tratado y Sanguinetti; y La Imperial, sobre avenida Luis Lagomarsino, ofrecerán 50 por ciento de descuento en pizzas y 3x2 en empanadas.

También participarán Las Pizzas de Papá, en Venancio Castro y Zeballos, con 3x2 en empanadas, y Don Marino, en Saraví 2417, con ambas promociones.

Una de las propuestas con mayor presencia territorial será Porto Pizza, que ofrecerá 50 por ciento de descuento en pizzas y 3x2 en empanadas en sus sucursales de avenida Bartolomé Mitre 500, Fátima; Champagnat 870; Perón 670, Cruce Derqui; y Florida 9250, Del Viso.

En Cruce Derqui, Mi Gusto, ubicado en avenida Cayetano Beliera 1334, tendrá 3x2 en empanadas. La misma promoción estará disponible en sus locales de Lorenzo López 523, Pilar, y avenida 12 de Octubre 3252, Manuel Alberti.

Del Viso, Manuel Alberti y Villa Rosa también se suman

En Del Viso habrá varias alternativas. Chaco Pizza, en Lola Mora 1390, y Don Camilo, en Independencia 7090, ofrecerán 50 por ciento de descuento en pizzas y 3x2 en empanadas. Se Corta Sola, en Antonio Berutti 1181, tendrá 50 por ciento de descuento en pizzas, mientras que Central de Pizzas y Empanadas, en José Valentín Gómez 7072, ofrecerá 3x2 en empanadas.

Por su parte, Hell's Pizza, en Las Magnolias 754, Palmas del Pilar; Banchero, sobre la Autopista Panamericana, kilómetro 50; y Mola Pizzería Artigianale, en Edificio Ágora 1, Caamaño 1060, tendrán 50 por ciento de descuento en pizzas.

Morita, con locales en avenida Tratado 291, Las Magnolias 705 y avenida Ingeniero Eduardo Madero 1088, ofrecerá 50 por ciento de descuento en pizzas y 3x2 en empanadas. En Manuel Alberti, Tartaruga, ubicada en Golf Club Necochea 3030, contará con ambas promociones.

Finalmente, en Villa Rosa, Solo Empanadas, ubicada en Moreno 1233, también ofrecerá 50 por ciento de descuento en pizzas y 3x2 en empanadas.

La propuesta busca poner en valor la oferta gastronómica local y fomentar el consumo en los establecimientos del distrito, brindando a vecinos y visitantes distintas opciones para disfrutar durante la jornada.

El listado completo de locales participantes, sus promociones y ubicaciones puede consultarse en el sitio oficial de "La Noche de la Pizza y la Empanada".

Esta nota habla de: