Este viernes, el anfiteatro de La Aldea recibirá a Pablo Fábregas para una noche de humor al aire libre. El actor y comediante presentará su espectáculo denominado “Inestable” a partir de las 21.30, en el predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana.
Se trata de un evento exclusivo para mayores de 14 años, que cuenta con “monólogos, situaciones, imágenes y música en vivo”, todo apuntado a los vaivenes que nos ha dejado la pandemia, con una mirada humorística.
“Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoíris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Llega el final del año y solo tengo una cosa para decir: Yo no estoy ni bien, ni mal, estoy INESTABLE”, presenta el comediante respecto de su show.
Y asegura que “Inestable repasa esas emociones, esos momentos ridículos con los que vamos a recordar este año absurdo. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus”.
“Inestable” es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. “Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar”, remarcó Fábregas, quien también invitó al espacio de La Aldea: “Un lugar mágico, una experiencia única con teatro a cielo abierto, rodeado de restaurantes y zonas de juego para que la pasen fetén, fetén”.
Los interesados pueden conseguir las entradas a través de https://www.passline.com/eventos/pablo-fabregas-presenta-inestable-78577. Las mismas tendrán un valor de 1.500 pesos.
Dejar un comentario