Sábado 27 de Abril de 2024

Nueve Reinas vuelve al cine en Pilar y de la mano de Gastón Pauls

El film de Fabián Bielinsky, protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, se reestrena este 22 de febrero en Multiplex. Además, habrá una función especial con la presencia de Gastón Pauls, quien presentará la película y conversará con el público.


  • Viernes 16 de Febrero de 2024
Nueve Reinas

El film de Fabián Bielinsky, protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, se reestrena este 22 de febrero remasterizado en 4K. En Pilar, se podrá disfrutar de una función especial con la presencia de Gastón Pauls, quien presentará la película y conversará con el público.

Nueve Reinas, una de las películas más aclamadas del cine argentino, regresa a la pantalla grande para deleitar a las nuevas generaciones y a los fanáticos que ya la han visto. Este clásico del año 2000, dirigido por Fabián Bielinsky y protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, se reestrena este 22 de febrero remasterizado en 4K, permitiendo que el público pueda disfrutar de la historia en una calidad de imagen y sonido excepcional.

En Pilar, la película se podrá ver en los cines Multiplex de Las Palmas del Pilar con una función especial que contará con la presencia de Gastón Pauls. El actor, que interpreta a Juan en la película, estará presente para presentar el film y conversar con el público antes de la proyección.

Un encuentro imperdible para los amantes del cine

El encuentro con Gastón Pauls tendrá lugar a las 22, media hora antes de la proyección de la película. Durante este espacio, el actor compartirá anécdotas del rodaje, hablará sobre su experiencia trabajando con Ricardo Darín y Fabián Bielinsky, y responderá las preguntas del público.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del cine Multiplex Las Palmas del Pilar. Se recomienda adquirirlas con anticipación ya que las localidades son limitadas.

Nueve Reinas es una película que no deja de sorprender. Su trama atrapante, sus personajes memorables y su excelente dirección la convierten en una obra maestra del cine argentino. Este reestreno en 4K es una oportunidad única para verla en la pantalla grande y disfrutar de ella como nunca antes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar