Viernes 26 de Abril de 2024

María Fernanda Callejón, su marido y su hija, intoxicados con monóxido de carbono en Pilar


  • Lunes 13 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Colocaron una estufa nueva en la casa y habría quedado alguna conexión con una pérdida. Ya fueron dados de alta.

La actriz María Fernanda Calléjón, su esposo Ricardo Diotto y su pequeña hija Giovanna, tuvieron que ser internados en la terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad de San Isidro debido a una intoxicación con monóxido de carbono. En la jornada de hoy los tres recibieron el alta médica.

La propia Callejón fue quien dio tranquilidad a la prensa a través de una conversación con Teleshow, de Infobae: “Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, expresó. “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, remarcó.

Sobre el hecho en sí, señaló: “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza, pero se ve que algo se filtró”. “Gracias a Dios, estamos bien”, concluyó la actriz, aliviada, después del gran susto que le tocó vivir.

Asesino silencioso

Al monóxido de carbono se lo conocer como “asesino silencioso”, ya que no se huele ni se siente en el ambiente cuando hay una pérdida, por eso siempre se recomienda que en los lugares en lo que haya estufas con o sin salida al exterior haya rejillas o ventilaciones en paredes para evitar este tipo de accidentes que pueden llegar a ser fatales.

Los síntomas más comunes que genera una intoxicación de este tipo incluyen cefalea, mareos, cierto cansancio o debilidad, vómitos, irritación ocular y confusión. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar