Miércoles 24 de Abril de 2024

La vuelta al teatro de “Un enemigo del pueblo”

Una de las más emblemáticas obras teatrales del país, vuelve al ruedo y lo hará en el escenario del Piccolo Teatro, el próximo sábado a las 21.30. Manuel Vázquez estará a cargo de la dirección.


  • Jueves 17 de Marzo de 2022
un enemigo del pueblo

Este sábado 19 de marzo, vuelve al teatro, una de las obras con mayor trascendencia dentro del espectáculo. Se trata de “Un enemigo del pueblo”, la inmortal obra de H. Ibsen que sirvió de inspiración a infinidad de novelas y guiones cinematográficos.

La obra teatral volverá a subir al escenario del Piccolo Teatro (Yrigoyen 659 – Pilar), este fin de semana a las 21.30.

La pieza será interpretada por la Unidad Teatral Ocho en una versión libre de Manuel Vázquez, a cuyo cargo, estará también la dirección de la misma.

Para aquellos que no puedan asistir en esta fecha, van a tener la posibilidad de hacerlo el próximo 26 de marzo y el 2 de abril. Las entradas para el espectáculo podrán solicitarse con anticipación, llamando al 11-4737-5720.

En esta ocasión, el elenco estará formado por Luis Piendibene, Ernesto González, Mirta Fernández, Miguel Varela, Mónica Iacurto, Paloma Picón y Marité Iannello, mientras que el soporte técnico será responsabilidad de Nené Pirsch.

Una vez finalizada la representación, Augusto Zamarripa (propietario del diario Resumen), hará entrega al elenco representativo de la Asociación Italiana de Pilar de un cuadro pintado por la recordada Eva Velázquez, cuyos familiares estarán presentes en la sala.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar