Luego del estreno de su protagónico en el Teatro Orfeo del barrio de Belgrano en la obra “Ya no hay más aplausos para ella”, basada en la vida de la cantante de tangos Azucena Maizani, personaje que la actriz, docente y directora teatral local Cecilia Cataldo encarna todos los sábados desde el mes de octubre, se suma la vuelta a un set de rodaje para el cine independiente.
Se trata de su participación en el corto “Prometo no olvidar” de Luciano Serpa y Julia Lombardo, con dirección de la propia Lombardo, un trabajo de ‘Playadito Producciones’, cuya proyección está muy próxima.
“Fueron varias jornadas en diferentes locaciones de CABA -comentó Cataldo a Resumen-, con un hermoso equipo, que me dio la oportunidad de conocer a grandes actores, con quienes realmente fue un verdadero disfrute poder compartir el proyecto y las escenas, sobre todo por la temática, que tiene momentos de gran emocionalidad, con todos los matices imaginables de una familia durante la Navidad y un adolescente que desea olvidar esta tradicional fiesta familiar”.
Además, la semana última tuvo lugar la muestra de sus alumnos de tercera edad de Derqui, en su ya conocido ‘Delivery de clases’ de su estudio de artes ‘Apasionarte’, donde la actriz desde hace 20 años lleva a cabo la formación de futuros artistas en varias disciplinas y cuestiones relacionadas con el bienestar y la salud.
Por otra parte, Cecilia Cataldo evalúa su regreso a la televisión de aire para el próximo año y sigue con sus ya clásicos talleres de verano, tanto en Pilar como en Derqui, preparando además su regreso a las tablas locales en el escenario con la obra Kpeluz.
“El año de mi 20 aniversario como profesional en varios roles me trajo cambios radicales en mi vida personal y artística, además de muchas satisfacciones que siempre van de la mano del esfuerzo, el compromiso y la entrega de energía en cada proyecto”, cerró la dinámica y creativa artista pilarense.
Dejar un comentario