- Un gran salto
Luego de colmar el año pasado el Luna Park, Callejero Fino, uno de los referentes más populares del RKT, mañana sellará un nuevo salto de convocatoria con su llegada al Movistar Arena de Buenos Aires.
El cantante, que en un corto tiempo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de la escena urbana nacional, viene de recorrer el país y de participar en grandes festivales como el Lollapalooza Argentina.
“Es un movimiento (el RKT), hoy es un motor de trabajo para un montón de pibes como yo, hoy es un estilo de vida” sostuvo Callejero Fino, al hacer el anuncio en sus redes sociales sobre el homenaje que le rendirá al género este domingo.
El artista nacido bajo el nombre de Simón Natanel Alvarenga, quien adoptó su identidad artística en su primera batalla de freestyle en la mítica competencia callejera "Halabalusa" de Claypole, lleva más de una década incursionando en la música y apostando por entrelazar los sonidos del reggaetón y la cumbia villera que se condensan en el RKT.
Antes de su consagración popular y mientras cumplía con una prisión domiciliaria en su casa familiar de Derqui, señaló a Télam que "la música salva vidas" y si "encima de hacerte bien, te da de comer entonces es un éxito y un negocio redondo".
"Hago música para que la gente se divierta más allá de que algunos digan que hago apología a la violencia y esas cosas. No hace falta que yo diga que se droguen para que la gente se drogue, hago música para que la gente la vacile y la disfrute. Está el que lo entiende bien y el que no lo entiende", añadió.
Por otra parte, hoy se confirmó que el show de Callejero Fino en el Movistar Arena será transmitido en vivo por streaming. Podrá verse desde las 20.30 a través de una transmisión en vivo en la plataforma de streaming Star+.
Disponible para el público local y para otras regiones de Latinoamérica, la emisión producida por los estudios El Bajo también contará con un acceso a la previa del show, mediante una cobertura en directo desde el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo y a cargo de los periodistas Bebe Contepomi y la venezolana Anaís Castro.
Dejar un comentario