Martes 23 de Abril de 2024

Callejero Fino brilló sobre el escenario del Lollapalooza

El cantante de Presidente Derqui tuvo una exitosa noche, donde hizo vibrar a una gran multitud con hits como “Tu Turrito”, “En la intimidad” y “Que te vaya bien”. An Espil, cantante pilarense, también estuvo presente en el festival.


  • Lunes 20 de Marzo de 2023
Callejero Fino Lollapalooza

En el transcurso del fin de semana se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro la octava edición del Festival Lollapalooza, donde más de 300 mil personas disfrutaron de más de 100 artistas distribuidos en cinco escenarios y que contó con la presencia de cantantes pilarenses.

Entre los músicos locales, se encontraba Callejero Fino, oriundo de Presidente Derqui, que brindó su show en el tercer y último día del festival de música más grande del mundo. Una multitud que colmó el predio coreó y saltó las canciones del artista local.

A lo largo de 45 minutos, Callejero Fino interpretó hits como “Tu Turrito” (uno de los temas más escuchados en YouTube y Spotify durante 2022), “Que te vaya bien” y “En la intimidad”, el tema que canta junto a Emilia Mernes. Además, salió al escenario con el chaleco negro que tenía el número “723” en el pecho, en referencia a Uruguay 723, su casa de toda la vida y demostrando tener a su barrio presente todo el tiempo.

En el medio del show, el cantante derquino, hizo subir a un chico al escenario, mientras que al final, envuelto en una bandera argentina, bajó a saludar y estar bien cerca del público. El referente de la música RKT promedió un gran show de principio a fin ante una gran convocatoria de público.

Sin embargo, Callejero Fino no fue nuestro único representante en el Lollapalooza, ya que en la jornada del viernes, An Espil subió al escenario como solista y el sábado fue protagonista en el show de la banda NAFTA.

Nuestro distrito quedó a la altura del festival de música más grande del mundo, donde fueron partícipes artistas y bandas nacionales e internacionales de renombre como Tan Biónica, La Rosalía, Drake, Twenty One Pilots, María Becerra, Trueno, Diego Torres, Billie Eilish, Lil Nas X, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar