Más de 90 bandas participaron del Pilar Rock, donde la ganadora resultó ser Bubulina. Después de competir en una final contra otros 12 participantes, la banda ganadora de la medalla de oro en los Torneos Bonaerenses del año pasado dio el batacazo y se quedó con la competencia.
Los que quedaron en los puestos siguientes en la votación fueron Cero Presión, Maloik y Vieja Plaza.
La jornada, que tuvo lugar en el Club Municipal Astolfi-Manzone, contó con la participación de un gran número de vecinos que se acercaron para disfrutar de un espacio con entrada libre y gratuita, con shows de rock en vivo.
Bubulina, desde sus redes sociales, le dio las gracias a la Subsecretaría de Cultura de Pilar y al intendente Federico Achával por la oportunidad.
Este año el concurso contó con un show en vivo de Los Súper Ratones para realizar el cierre del certamen.
A diferencia de la edición anterior, esta vez el Municipio tomó la decisión de agregar instancias eliminatorias y pasar la etapa final para el sábado 28, cuando en realidad la fecha pactada desde un principio había sido el 21.
En este concurso el jurado eligió a las tres mejores bandas o solistas de cada una de las etapas, de modo que cada participante tuvo la posibilidad de tocar dos temas para luego ser evaluados y votados por los jurados y el público. En cada una de las etapas anteriores el voto del público fue a través de un código QR.
Dejar un comentario