Viernes 24 de Mayo de 2024

Alumnos de la Universidad Austral presentan un musical en el Teatro Gran Pilar

Se trata de “El Ciclo Sin Fin”, que subirá al escenario de la sala pilarense el 23 y 24 de noviembre. Se le sumará una campaña de recolección de alimentos a beneficio de la Posta Sanitaria Las Lilas.


  • Miércoles 08 de Noviembre de 2023
Universidad Austral Teatro Gran Pilar

Un grupo de alumnos de diferentes carreras de la Universidad Austral, junto a Vida Universitaria y Musical Dreamers, presentará “El Ciclo sin Fin” con dos únicas funciones el 23 y 24 de noviembre en el Teatro Gran Pilar.

Se trata de una iniciativa que responde a los objetivos del departamento de Vida Universitaria de la Austral, que busca enriquecer la experiencia de los estudiantes a través de actividades artísticas, deportivas y solidarias.

En esta ocasión, va más allá de mostrar el talento artístico de los alumnos, ya que se ha lanzado una campaña de recolección de alimentos en beneficio de la Posta Sanitaria Las Lilas. La audiencia está invitada a contribuir llevando consigo un alimento no perecedero junto con su entrada.

Vale destacar que el elenco de “El Ciclo Sin Fin” está compuesto por estudiantes de diversas facultades como Comunicación, Derecho, Ingeniería, Ciencias Biomédicas, Ciencia Política y Ciencias Empresariales, junto con la participación de destacados artistas invitados.

Entre los miembros se encuentran Trinidad Alcazar, Micaela Botello, Camila Brosens, Camila López Berse, Diogenes MacLoughlin, Sofía Montes De Oca, Valentina Moreno, Clara Raggio, Agostina Soracci, Joel Anselmo Frete, Valentina Leyes, Renzo Scandella Onetto, Justina Gilberti, Kevin Barbarroja, Agustin Plaul, Lara Jovanovich, Marina Conrad, Santiago Fontana Artemis Wetzler, Lucía Avalos González, Pilar Do Santos, Esmeralda Maggi, Manuela Camacho, Paula Vera, Josefina Russo Nagel y Celina Vidal.

El evento se llevará a cabo desde las 20 en ambas jornadas, en la sala ubicada en San Martín 657 (Pilar centro), y el valor de la entrada será de 6.000 pesos y la donación de un alimento no perecedero.

Los puntos de venta de las mismas es la oficina de Vida Universitaria, primer piso del Edificio Olivo, o a través del correo electrónico: vidauniversitaria@austral.edu.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar