Jueves 25 de Abril de 2024
Teatro

“A Mi Manera”: el éxito marplatense, llega a Villa Rosa

Una de las obras de teatro de transformismo más importante del país, estará dando una función, este sábado en el Club Juventud Unida de Villa Rosa. Estará por primera vez en Pilar.


  • Viernes 03 de Diciembre de 2021
a mi manera

Este sábado a las 22, llega al Club Juventud Unida de Villa Rosa, “A Mi Manera”, una de las obras de transformismo, más relevantes de la Argentina. Dicha obra fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Pilar, por el Senado de la Nación y Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El costo de la entrada es de 600 pesos y estarán a la venta desde las 16 de mañana, en la secretaría del club.

“Estamos super contentos, era uno de los sueños que teníamos. Queremos incentivar un poco la cultura del club y no caer solo con el deporte. Conseguimos una obra de teatro marplatense, ganadora de una Estrella de Mar y más importante del país”, expresó Roberto Santagata, presidente del Club Juventud Unida De Villa Rosa, en diálogo con Radio X Pilar.

El espectáculo es dirigido por Roberto Kirchoff, actor y cantante transformista. Lleva el papel de Ladystar en la obra, y sabrá llevar a la audiencia por diferentes emociones. Él, con toda la compañía, les brindarán un show con sketches, imitaciones, canciones y glamour. “A Mi Manera”, es la obra de teatro de transformismo más importante del país. Tiene una duración de dos horas con varios cambios de escena.

A las 18, Kirchoff, licenciado en salud, dará una charla junto a la Secretaría de Diversidad de Pilar sobre las experiencias en los consultorios en cuanto a la salud sexual, integración y varios temas más, con el objetivo de orientar al público un poco más en estos asuntos. La charla es libre y gratuita.

En referencia a la pieza que se presentará en Villa Rosa, Santagata señaló: “es una obra que tiene una perspectiva distinta a las problemáticas socioculturales de la comunidad LGTB+, está hecha por personas pertenecientes a la comunidad. Desde su mirada, cuentan las dificultades para conseguir trabajo, reinsertarse en la sociedad, que día a día está mucho mejor, pero falta pulir un montón y esta obra ayudará con eso, desde el humor, música, imitaciones y glamour”.

Además de todos los reconocimientos a nivel nacional, el Gobierno de España los llevó a participar de la marcha del orgullo gay de aquel país. “Son personas grandes, que tenemos la oportunidad de tenerlos en Pilar y los queremos aprovechar al máximo”, aseguró el presidente del club.

“Las expectativas y repercusiones son muy buenas, la gente de Villa Rosa está muy contenta que el club se abra a otras actividades por fuera del deporte. La idea es que explote, meter mucha más cultura, ya tenemos programadas dos obras distintas para el verano”, destacó Santagata en Radio X Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar