Deportes

CUBA Fátima y un comienzo ideal de competencia

0

 

El conjunto pilarense es el único líder de la primera edición del Torneo Intercountry tras la victoria del último fin de semana ante Mapuche por 2 a 0.

El inicio del primer certamen femenino organizado por la Asociación Intercountry de Fútbol de Zona Norte ha sido muy positivo, debido a la gran concurrencia de público que asiste a ver los partidos y al entorno familiar que se ha creado que llevan a que se pueda proyectar un gran crecimiento a futuro.

CUBA Fátima es el equipo que tuvo el mejor arranque en cuanto a resultados, debido a que después de haberse llevado el triunfo por 2 a 0 ante Miraflores en la fecha inicial que se realizó en Mapuche repitió resultado en su segunda presentación y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad lograron llevarse la victoria en un partido entre equipos pilarenses ante Mapuche, en un enfrentamiento que se llevó a cabo dentro de la jornada que tuvo como country anfitrión a Las Lajas. Este triunfo fue posible gracias a las conquistas conseguidas por María Bacigaluppi y Mercedes Bluthgen, esta última es la goleadora del certamen con tres anotaciones, que le dieron forma al 2 a 0 definitivo.

El resto de la fecha estuvo compuesta por la participación de otro de los equipos pilarenses que participa de la competencia como Boca Ratón, el cual no pudo hacer mucho ante un rival que se mostró superior y fue superado por 2 a 0 por Miraflores. Los goles de este encuentro fueron convertidos por Sol Cattan y Nina Teller.

El último juego de la fecha fue en el que se midieron Las Lajas y Loma Verde, quienes no se pudieron sacar ventajas para concluir en una igualdad 0 a 0 y se llevaron un punto valioso para lo que se viene. En esta oportunidad Pilar del Lago fue el conjunto que se encargó de cumplir con su fecha libre.

La tercera fecha de este campeonato se desarrollará en las instalaciones de Miraflores este domingo con la disputa de los siguientes compromisos a partir de las 11: Mapuche vs Boca Ratón, Pilar del Lago vs CUBA Fátima y Miraflores vs Las Lajas. En esta jornada el elenco que deberá  cumplir con su fecha libre y se tomará un descanso es Loma Verde.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes