Cultura

Cuatro figuras nacionales llegan a Pilar con “El Show de los Cuernos”

0

 

Se trata de una exitosa comedia sobre lo peor del amor, protagonizada por Ana Acosta, Marta González, Ernestina Pais y Claribel Medina. Se presentará mañana desde las 21 en el Teatro Lope de Vega.

Un elenco compuesto por primeras actrices de la escena nacional, como Ana Acosta, Marta González, Ernestina Pais y Claribel Medina, desembarcan en el distrito para poner en escena “El Show de los Cuernos”, que luego de recorrer el país con una exitosa gira, hacen escala en el Teatro Municipal Lope de Vega, mañana desde las 21.

Se trata de una disparatada parodia musical, basada en canciones exitosas de todos los tiempos, que de la mano de cuatro talentosas figuras intenta quitarle dramatismo y reírse de la tan temida infidelidad.

Cuenta con libro de Verónica Lorca y Florencia Alcorta, autoras de “El Show de la Menopausia”, obra que permaneció en cartel por más de cinco temporadas y reunió a más de 200 mil espectadores en 600 funciones. Además, la dirección general estará a cargo de Nicolás Scarpino, un reconocido exponente del teatro argentino.

Al respecto de la pieza, Ernestina Pais expresó: “Estuvimos en Pilar con ‘El Show de la Menopausia’ y nos fue muy bien, un éxito total, por eso tenemos muchas expectativas con esta nueva propuesta. Esta comedia tiene que ver con esas conversaciones despiadadas que se dan entre mujeres, sin pelos en la lengua, y con monólogos en donde se cuentan distintos casos de infidelidad pero de una manera muy particular”.

Por su parte, Claribel Medina destacó: “Es una obra para venir a reírse de lo que a uno le tocó vivir. Creo que prácticamente todos o hemos sufrido o hemos generado esta situación. Igualmente yo creo que de los cuernos se puede volver, pero no de la deshonestidad y la mentira”.

Las cuatro protagonistas se confiesan y se preguntan si es posible sostener la promesa de ser fiel para siempre. Y se hacen preguntas como ¿se pueden perdonar una infidelidad? ¿Chatear con alguien pero no hacer nada, es engañar? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Así, las actrices se ríen del mandato de la monogamia y le encontrarán la comicidad a un tema tan polémico como doloroso.

Los interesados pueden adquirir sus entradas anticipadas concurriendo a la boletería del teatro (Pedro Lagrave 725) o llamando al 0230-4664676.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura