Real Pilar visitará a Luján en un duelo que tiene como principal atractivo el enfrentamiento entre las máximas anotadoras de la Zona.

Después de una primera rueda en la que las dirigidas por Roque Benítez sufrieron algunos contratiempos ante los conjuntos más competitivos de la categoría, este fin de semana arranca la segunda parte de la Zona Campeonato de la Primera de Fútbol Femenino de AFA.

Las chicas pilarenses se trasladarán hacia la ciudad vecina de Luján para llevar a cabo un enfrentamiento vital para comenzar de la mejor manera posible el sprint final en busca del ansiado ascenso a la máxima categoría ante el dueño de casa, el cual siempre las hace trabajar más de la cuenta.

El principal foco de protagonismo en el juego a desarrollarse a partir de las 15.30 se lo llevarán las goleadoras de ambos conjuntos, Ángela Guerrero (28 goles) y Zoraida Leguizamón (25 goles), quienes lideran la tabla de máximas anotadoras que tiene actualmente la competición y le aportarán un condimento más que interesante al enfrentamiento entre estos dos equipos.

Los resultados acontecidos la última fecha producen una gran ilusión de escalar posiciones en la tabla dentro del representativo de nuestro distrito, que de obtener una victoria y el SAT una derrota durante esta jornada estarían compartiendo la condición de escoltas de Gimnasia de La Plata.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes