La sobrina nieta de Eva Perón estuvo en nuestro distrito. Se fotografió junto a varios representantes del Partido Justicialista. Pidió a la bancada opositora a nivel local consolidar la unidad del peronismo.

 

El pasado fin de semana una persona enlazada a la historia de nuestro país estuvo en Pilar. Se trata de Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón, quien asistió al cierre de la muestra fotográfica “Evita nos une”.

En su discurso a los asistentes de la clausura de la exposición gráfica, que se extendió por una semana, Rodríguez pidió al PJ local por la unión, asegurando que “ninguna diferencia entre nosotros puede ser tan grande como nuestra diferencia con esta gestión”.

El acto se desarrolló en la sede del Sindicato de Camioneros, y contó además con la presencia de Karina Moyano, hija de Hugo, el máximo referente de dicho gremio.

Por Pilar estuvo como anfitrión Oscar Larramendi, referente de Camioneros en nuestro distrito, así como también Iván Giordano, Federico Achával, Marcia González, Fabián Pitronacci, entre otros.

En diálogo con Diario Resumen, el referente del PJ en Pilar y candidato por la lista de José Molina, Iván Giordano, explicó: “Tuvimos un grandioso cierre de lo que fue la muestra de Evita, que estuvo expuesta durante toda la semana pasada en el marco del cumpleaños número 100 de Evita, en el Sindicato de Camioneros”.

Asimismo, Giordano relató: “En este gran cierre fue muy valioso contar con la presencia de Cristina Álvarez Rodríguez que es la sobrina nieta de Eva, y además con Karina Moyano, hija del máximo representantes de Camioneros”.

Giordano destacó la presencia femenina en el acto. “Fue un gran encuentro, hubo muchas trabajadoras en la jornada de cierre, por eso estuvieron Cristina y Karina, que es la encargada de la rama femenina del Sindicato de Camioneros”, remarcó Giordano.

De igual forma, el joven dirigente político aseguró que “fue un gran encuentro, hubo asistencia de gran parte de la dirigencia local, de los gremios locales y de los trabajadores. Asistieron aproximadamente más de 300 personas”.

Giordano recordó que el concejal y precandidato a intendente,  José Molina, tenía previsto asistir al encuentro, sin embargo “no pudo asistir por un tema familiar que es de público conocimiento”.

 

El discurso

 

La sobrina nieta de Eva Perón se dirigió a los presentes en un discurso cargado de deseos de unidad dentro del justicialismo.

“Que nos encontremos celebrando y festejando a Evita, me da mucha alegría. Todos los que se reunieron acá con nosotros para rendirle homenaje a la mujer más grande que hemos tenido en nuestra historia, a la inmensa Evita”, expresó con energía la diputada nacional.

“Nada puede ser tan grande e irremediable como para que no nos juntemos a construir el triunfo de octubre”

“Cuando vine a Pilar y vi los paredones que dicen “Evita nos une”, pienso ‘claro que nos une’, porque nos hace volver a nuestras raíces y a nuestra historia del ‘45 al ’55, porque somos peronistas, porqué somos militantes del proyecto nacional y popular. Nada puede ser tan grande e irremediable como para que no nos juntemos a construir el triunfo de octubre. Ese es nuestro desafío y es por eso que estamos todos reunidos acá”, agregó Cristina Álvarez Rodríguez.

La diputada también se refirió a quienes hoy se encuentran en el poder. Aseguró que la unión del peronismo debe consolidarse dentro de la oposición para encaminar el país a un triunfo en las venideras elecciones que permita cambiar de gobierno

“Evita nos une porque nos hace volver a nuestras raíces y cuando volvemos a las raíces y a nuestra historia uno dice ninguna diferencia entre nosotros puede ser tan grande, como esta gente”, expuso Rodríguez.

 

 

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política