Deportes

Cristian Fernández quiere estrenarse con una victoria

0

 

El púgil de San Alejo se medirá esta noche con Franco Acosta en una velada que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

Después de un 2019 promisorio en el que se produjo su vuelta de manera exitosa a los cuadriláteros, Cristián Fernández arranca de la mejor manera posible el año con la posibilidad de protagonizar un combate más que interesante esta noche.

El púgil de San Alejo se trasladó hacia la ciudad de Mar del Plata, en donde se estará presentando en busca de su cuarto triunfo dentro del mundo de los rentados enfrentándose con el boxeador local Franco Acosta durante el combate de medio pesados de la velada que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes. Hay que destacar que la pelea podrá ser vista a través de la pantalla de TyC Sports.

Será un combate difícil para el “Paraguayo” que se tendrá que medir ante un rival joven que viene avanzando a paso firme en su carrera con un invicto de tres peleas, dos de ellas por la vía del nocaut, y que ante su gente tratará de alcanzar la cuarta victoria.

En diálogo con Diario Resumen, Fernández dio a conocer la relevancia que tiene para él la pelea que protagonizará esta noche. “Tiene un significado grande para mí esta pelea porque va a ser de las más importantes que voy a disputar al ser televisada por TyC Sports y me va a poder ver gente de distintos países. Yo tengo conocidos en Chile, Paraguay y en Uruguay que ya me están escribiendo que van a ver la pelea”, manifestó.

En referencia a la estrategia que intentará llevar adelante en esta ocasión, el representante de nuestro distrito manifiesta no modificar demasiado en cuanto a lo que viene mostrando hasta el momento. “Esto me ayuda un montón a poder seguir creciendo un poco más. Esta pelea va a ser como todas las que voy haciendo en mi carrera, mi idea es salir a dar lo mejor de mí y tratar de mejorar con respecto a la anterior”, señaló.

Por último, se mostró optimista acerca de la temporada que recién empieza. “Este año se arrancó muy bien y arrancar el 2020 con una pelea televisada es una vidriera importante y esperamos que se me abra la puerta con esto para conseguir algunos sponsors y así poder seguir con mi carrera deportiva”, concluyó Fernández.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes