Crisis económica: “Hacen falta dirigentes que tengan voluntad y vocación de trabajar para revertirlo”

2

Así lo manifestó el dirigente peronista Fabio Gómez, quien presentó un informe sobre la realidad de los comercios en Pilar ante José Luis Gioja y Daniel Scioli.

El ex concejal pilarense Fabio Gómez, participó de una reunión en la que referentes de empresas y cámaras comerciales le plantearon la realidad que se vive alrededor de la industria a las autoridades del Partido Justicialista.

La cita contó con la presencia de José Luis Gioja y Daniel Scioli, presidente y vicepresidente del PJ, quienes escucharon la demanda de los presentes, que encabezados por el titular de CGERA, Marcelino Fernández, pidieron contención y que se “trabaje para revertir esta situación”.

“Hubo representantes de 11 diferentes provincias y lo que se generó fue un diálogo con el ex gobernador y el presidente del partido, donde escucharon un panorama de la situación por la cual está atravesando el sector productivo, y todas las amenazas que vemos en este tiempo. No importa el sector, casi por unanimidad, nadie tenía un panorama alentador. Todo el mundo ve que el mercado interno está en serio riesgo y nosotros presentamos el caso testigo de Pilar, en donde en 15 meses hubo un 31 por ciento de cierres de comercios. Llevamos el documento y se lo entregamos en mano, y estaban asombrados de que un municipio tan pujante como Pilar estuviera sufriendo esta situación”, contó Gómez a Resumen.

En tanto, aseguró que “la idea es que el PJ como un gran actor en la sociedad argentina y en este tiempo, tenga la capacidad de analizar esta situación y producir acciones a través de nuestros legisladores y organismos, creando las alternativas para tratar de modificar el rumbo de la economía, porque evidentemente si esto se sostiene en el tiempo, claramente vamos a tener un quebranto generalizado de nuestras Pymes y el mercado interno, que significa que millones de argentinos se quedan sin trabajo”.

Asimismo, añadió que “este es el primer paso, y ahora está en los órganos del Partido Justicialista producir alguna alternativa”.

Finalmente, expuso: “Entendemos que este programa de gobierno que está llevando a cabo el macrismo es devastador del mercado interno, va a generar mucho desempleo y mucha pobreza, algo que ya estamos viendo, y el sostenimiento de esto en el tiempo va a generar un conflicto social terrible. En este escenario, el rol del PJ es muy importante. Tenemos que ser muy responsables porque el país está pasando una crisis terrible y acá hacen falta dirigentes que tengan voluntad, vocación y la disposición de trabajar para revertirlo”.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

Deja una respuesta