En su visita a Muñiz en el Club Belgrano de Zárate, Real Pilar no se mostró efectivo y terminó perdiendo por 1 a 0. Tras la derrota, el volante del monarca analizó el partido.

 

Después de haber cumplido con la fecha libre que le propone el fixture, el equipo conducido por Tomás Arrotea Molina se dirigió hacia Zárate para enfrentarse con Muñiz en las instalaciones del Club Belgrano.

El conjunto pilarense afrontaba con gran optimismo esta jornada, en la que buscaría obtener su segundo triunfo de manera consecutiva y así escalar posiciones en el campeonato. Sin embargo, no se encontraría con su mejor versión y disputaría un partido con muchas imprecisiones en los últimos metros que terminarían siendo contraproducentes y llevarían a la derrota por 1 a 0.

El volante Diego Crego realizó un análisis de lo que fueron los 90 minutos en diálogo con Diario Resumen. “Fue un partido bastante trabado, por las condiciones que planteaba la cancha, pero nosotros igual intentamos hacer nuestro juego de la mejor manera. Tratamos de llegar por los laterales para alimentar a los delanteros, hicimos lo que pudimos con todo lo que teníamos”, afirmó.

A pesar del resultado en contra, Diego manifiesta haber sacado conclusiones positivas del juego. “Lo que rescatamos es la actitud que tuvimos y que estamos teniendo, el hecho de intentar jugar y que cada pelota tiene que ser nuestra. Es difícil calificar el partido pero en cuanto a actitud lo vimos bien porque intentamos en todo momento”, comentó.

Según el mediocampista fue una buena labor del equipo y no fueron muchas las cosas que faltaron para llevarse el triunfo. “Solo nos faltó el gol. Tuvimos situaciones que no pudimos aprovechar, que si lo hubiésemos hecho creo que tendríamos los puntos. Por distintos motivos no lo pudimos hacer y ellos tuvieron una y se llevaron el resultado”, expresó.

Por último, se refirió al estado de ánimo del equipo tras la derrota. “Sabemos el trabajo que estamos haciendo y estamos convencidos de que podemos hacer un muy buen trabajo, como creemos que lo estamos realizando. Nos está faltando ajustar algunos detalles pero nosotros confiamos mucho en el plantel que tenemos y en el cuerpo técnico”, finalizó Diego Crego.

Toda derrota es dura pero no se puede hacer nada para cambiar el resultado. Por este motivo el Monarca tendrá que dar vuelta la página y tratar de dar lo mejor en la próxima jornada cuando reciba al siempre complicado Atlas en el Carlos Barraza, en el marco de la fecha 7 del campeonato.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Fútbol