Real Pilar superó por 2 a 0 a Liniers por el encuentro de ida de la final del Torneo Reducido de la Primera D y dio un paso importante hacia el ascenso.

Una jornada hermosa de fútbol fue la que se vivió el último sábado en el Estadio Carlos Barraza, donde Real Pilar pudo desarrollar una gran actuación en el campo y de esta manera llevarse un valioso triunfo en la primera final del Torneo Reducido de la Primera D por 2 a 0 ante Liniers con los tantos convertidos por Diego Crego y Wilson Chimeli.

Precisamente Crego habló con Resumen tras la victoria en condición de local y manifestó: “Teníamos bastante ansiedad por jugarlo y por empezar la final, después hay una cuota de nerviosismo pero siempre sabiendo que confiábamos en nosotros y que conocíamos lo que teníamos que hacer dentro de la cancha. El balance se puede decir que es positivo pero tampoco hay que confiarnos, porque ahora hay que ir a la cancha de ellos y va a ser difícil”.

El mediocampista se tomó un momento para realizar un análisis de lo que fue el desarrollo del juego. “El primer tiempo fue bastante duro porque los dos equipos intentábamos y proponíamos nuestro juego, estaba difícil abrir el arco y nos fuimos 0 a 0 al descanso. Después en la segunda parte por suerte encontramos el gol y ahí se empezaron a abrir un poco más los espacios para que lo podamos aprovechar, así y todo hubo algunas jugadas que no pudimos terminarlas de buena forma”, mencionó.

Crego fue uno de los jugadores más destacados que tuvo en cancha el conjunto que dirige técnicamente Tomás Arrotea, siendo clave a la hora de abrir el partido con su gol y con sus escaladas ofensivas que no podían ser frenadas por la defensa de Liniers. “En lo personal estoy contento por mi actuación pero más contento por lo que estamos consiguiendo grupalmente, porque somos un equipo y eso es algo bueno que tenemos y que nos caracteriza”, manifestó.

Real Pilar se muestra muy fuerte como grupo y eso les da confianza a la hora de afrontar el partido de vuelta de la próxima semana. “Es para destacar el compromiso y la tranquilidad con la que nos estamos manejando y después la intensidad con la que juega este equipo”, expresó Diego haciendo referencia a los aspectos más importantes que viene mostrando el equipo.

Por último habló acerca de cómo deberán afrontar la definición en condición de visitante. “Tenemos que encararlo siendo conscientes de que esto es fútbol y que durante los 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Está bien que la ventaja está a nuestro favor pero ellos son un rival duro y es una cancha complicada, vamos a tener que ir allá a intentar plantear el partido de la mejor manera para sacar un resultado positivo”, cerró Diego Crego.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes