El pilarense está 2º en el TC 1100 y este fin de semana afrontará el Gran Premio Coronación, en donde buscará el título de la categoría.

 

Este fin de semana ALMA Nueva Generación llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata el Gran Premio Coronación 2018, el cual contará con un marcado protagonismo pilarense en la jornada.

Esto se debe a que Héctor Cordone se encuentra 2º en el campeonato de la TC 1100, a 12 puntos de diferencia del líder Gastón D’angelo, y llega con chances a esta jornada de alzarse con la corona en el circuito que lo vio brillar en su última presentación en la categoría.

En una entrevista con Diario Resumen, el piloto pilarense manifestó como se preparó y como aguarda el fin de semana. “Estamos limando todos los detalles para que no se frene el auto, se hizo un repaso general así que está todo listo. Vamos con muchas expectativas, no es algo que no me deja dormir pero obviamente uno se ilusiona. Estamos confiados en que se nos puede dar, nos tienen que acompañar algunos resultados pero si el auto se comporta como lo hizo en la última fecha vamos a andar muy bien”, señaló.

El andamiaje de la unidad en la fecha de noviembre ilusiona al representante de nuestro distrito. “El vehículo estuvo todo el año bien, salvo en algunas que se paró, eso nos deja la ilusión de que en la última fecha podemos soñar. Somos realistas y sabemos que estamos a 12 puntos y que Gastón D’angelo es uno de los mejores de la categoría, el auto de él nunca se para y anda siempre muy rápido, pero la esperanza está intacta”, comentó.

“Lali” expresó su opinión acerca de lo que debe y no debe realizar para lograr coronarse este fin de semana. “Tenemos que tratar de hacer lo mismo de la última fecha, sabemos que va a estar medio complicado pero vamos a intentar ganar y esperar a ver qué pasa con nuestro rival. Debemos ganar y esperar a que D’angelo quede 5º, ojalá se de eso. Hay que cuidarse de no cometer errores, lo principal va a ser que el auto no se pare y después a uno arriba que no lo traicionen los nervios a la hora de tomar decisiones, más que nada es eso”, mencionó el pilarense.

“Si a principio de año me preguntabas si firmaba el 2º puesto, lo hacía con los ojos cerrados. Esto ya es demasiado, la fecha anterior habíamos asegurado el 2 por lo que ha sido un año muy positivo”, dijo sobre su temporada y finalizó hablando de su deseo de salir campeón. “Ese es el objetivo, hace mucho que en Pilar no tenemos un título así que sería un sueño. Hay que correr la carrera y esperar a ver qué pasa cuando baja la bandera a cuadros, sabemos que el rival es muy duro”, concluyó Héctor Cordone.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *