OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El piloto pilarense se llevó el triunfo en la última fecha que llevó a cabo la TC 1100 de ALMA Nueva Generación en el autódromo de La Plata. No le alcanzó para llevarse el campeonato de la categoría.

 

Matías Rossi no era el único piloto pilarense que se encontraba luchando por un campeonato el último fin de semana, aunque en el ámbito zonal, Héctor “Lali” Cordone se presentó en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata con la intención de quedarse con el título en la categoría TC 1100 de ALMA Nueva Generación.

Para lograrlo el representante de nuestro distrito debía obtener todos los puntos que se encontraban en juego y que lo acompañen algunos resultados. Lali llevó a cabo una gran actuación y se llevó la victoria, siendo el mejor en cada una de las pruebas, pero no fue suficiente para campeonar debido al 4º puesto que obtuvo Gastón D’angelo.

En diálogo con Diario Resumen, Héctor Cordone manifestó lo que rescata de lo ocurrido a lo largo de la jornada. “Las sensaciones que me quedaron fueron raras porque ganamos todo pero no nos pudimos llevar lo que buscábamos, así que nos fuimos con bronca. Me voy conforme porque dimos todo e hicimos lo que teníamos que hacer, teníamos que ganar todos los puntos y los ganamos así que por ese lado estuvimos bien”, comenzó relatando.

“Por un puntito no salimos campeón. Ese puntito hace que uno se lamente por haberse perdido alguna carrera, en la serie él había salido 4º y se fue a quejar a la torre porque el 3º lo había pasado por el pasto, cambiaron los puestos y ese punto que le dieron le sirvió para salir campeón”, haciendo referencia a lo cerca que estuvo de obtener el campeonato.

“Si la decisión la tengo que tomar hoy, no quiero correr el año que viene”

El volante se mostró conforme con lo realizado en sus últimas dos presentaciones donde se impuso de manera contundente. A la hora de rescatar una actuación, señaló que no hubo una en especial sino que lo hizo bien todo el año. “El auto anduvo siempre bien y no falló nunca. Solo en Concepción del Uruguay nos hicieron la vida imposible porque ahí nos chocaron, no nos dejaron clasificar, nos tiraron afuera en la serie; pudimos terminar la fecha terceros pero perdimos puntos en la serie. Nos habíamos armado para esta definición, sabíamos que estábamos lejos pero no era imposible, repasamos todo y cambiamos los elementos para que no se rompa nada; los resultados se nos dieron pero no nos ayudaron los resultados ajenos”, comentó el hombre del Cordone Competición.

Héctor expresó que existe un hecho particular que se reprocha de lo que fue su temporada. “Si, tuve un gran error en Buenos Aires. Venía ganando y me toco con el segundo cuando solo faltaba la bandera a cuadros, ahí hice un trompo y terminé la carrera en la 4º ubicación y eso es lo único que tengo para reprocharme”, mencionó.

Por último habló de lo que espera para la próxima temporada. “Si la decisión la tengo que tomar hoy, no quiero correr el año que viene. Lo que quiero en este momento es descansar y esperar a que se me pase la bronca terrible que tengo, capaz después de las fiestas se me pasa y arrancamos de nuevo pero hoy no sigo”, concluyó Cordone.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *