Argentina XV derrotó 55 a 3 a Chile en el marco de la segunda jornada del Sudamericano 6 Naciones.

Un resultado más que positivo fue el que rescató Argentina XV de su segundo compromiso dentro del Torneo Sudamericano 6 Naciones, mostrando un altísimo nivel de juego para dejar en evidencia la distancia que hay entre nuestro seleccionado sobre el chileno y derrotarlos por 55 a 3 en las instalaciones del Tucumán Lawn Tennis.

A diferencia del primer partido que llevaron a cabo los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe en este hubo cambios en cuanto a los jugadores que participaron. Aunque Santiago Montagner no estuvo presente en esta oportunidad, el distrito pilarense estuvo representado con la actuación de Javier Corvalán (Deportiva Francesa) y Tomás Cubilla (Alumni). Ambos deportistas locales tuvieron protagonismo durante la jornada, el jugador del “Galo” de entrada y el del albirrojo ingresando desde el banco de suplentes, debido a que se encargaron de anotar un try cada uno para ayudar a la victoria nacional.

Este resultado le otorga la posibilidad al combinado argentino de continuar liderando la competencia y llegar de buena manera al tercer compromiso que tendrá lugar este fin de semana ante Brasil en Belo Horizonte, en lo que será el último compromiso del certamen continental para el representativo de nuestro país.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes