Los agresores tienen 18 y 20 años. La víctima fue a reclamar un elemento y ambos comenzaron a golpearlo, hasta dejarlo inconsciente.

 

Las discusiones entre vecinos cada vez son más frecuentes en el distrito y, en numerosos casos, han terminado con heridos y fallecidos producto de los violentos altercados. Esta vez ocurrió en Villa Astolfi, donde un hombre de 24 años fue brutalmente golpeado por dos de sus vecinos.

La policía recibió un llamado al 911 dando cuenta de que en Santa Lucía y 9 de Julio había un joven inconsciente que presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en su cráneo, y cubierto de sangre.

“La víctima fue al domicilio de los agresores a reclamar la devolución de un elemento determinado, una garrafa. Allí se originó la confrontación y estas personas lo golpearon con un elemento contundente y le pegaron patadas”, explicaron fuentes policiales consultadas por Resumen.

Los agresores fueron dos hermanos de 18 y 20 años, domiciliados en 9 de Julio al 2900 y fueron detenidos pocos minutos después. La causa por Lesiones será llevada adelante por el Dr. Germán Camafreitas de la UFI Nº 3.

La víctima fue trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti “en estado delicado” y continúa con el proceso de recuperación.

 

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales