Son de Ingeniero Maschwitz y vinieron a bailar a nuestro distrito. Fueron captadas con tres hombres mayores subiendo a un colectivo.

 

Mariela Ángela Zapata (21), Romina Esquivel (14) y Alma Moreno (14) salieron de Ingeniero Maschwitz con dirección al corredor nocturno pilarense el viernes pasado, pero desde ese momento, se ha perdido todo rastro de las tres chicas.

Las primeras informaciones explicaban que las tres se habían dirigido hacia Sopranos pero, luego de una discusión por un presunto robo de celular a una de ellas, se dirigieron a Troya en donde se quedaron hasta pasadas las 6 de la mañana.

La familia de las jóvenes realizó la denuncia en la Comisaría Nº 2 de Maschwitz y se logró acceder a las cámaras del corredor nocturno en donde se puede ver como las tres caminan junto a tres hombres y abordaron un colectivo de la línea 291 con rumbo a Escobar. Sin embargo, han pasado cinco días y no hay pistas de qué les ocurrió.

Verónica, tía de Romina (una de las menores) explicó en diálogo con Crónica que “no es normal” que no hayan regresado y contó que su miedo es “que algo les haya pasado, que algún chico las tenga retenidas”. “Son cinco días que no aparecen, estamos todos muy mal”, agregó la mujer.

Analía, hermana de Romina y Mariela, explicó que en Escobar las cámaras las perdieron de vista y no supieron en dónde estaban. “Romina siempre avisaba dónde estaba. Cuando llamé y mandé mensajes y nos daba apagado, me pareció raro”, comunicó. Analía además, contó que no pudo reconocer a los chicos que estaban con las jóvenes.

Al momento la policía continúa con los rastrillajes, sobre todo en zonas de descampados y se siguen las búsquedas a través de distintas cámaras pero no ha habido ninguna pista. Ante cualquier información, comunicarse con la Comisaría Nº 2 de Ingeniero Maschwitz.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales