DestacadoSociedad

Continúa avanzando la obra de ensanche de la Ruta 8

0

 

Tal como señalaron las autoridades municipales, ya se encuentra realizado el 75 por ciento de los trabajos, y se estima que su finalización se dará en las próximas semanas.

Según informó la secretaría de Obras Públicas de la Comuna, la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 8, en el tramo que se encuentra comprendido entre las calles Ambrosetti y General Guido, se encuentra avanzada en un 75 por ciento, y se prevé que esté concluida en las próximas semanas.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, destacó: “La obra de Ruta 8 va a significar una mejora muy importante para miles de vecinos que todos los días la transitan, así como ya se hizo en otros tramos o con la Ruta 234, gracias a la gestión del intendente Ducoté y el trabajo conjunto con el gobierno nacional. También seguimos avanzando con la obra de la Ruta 25 y los nuevos asfaltos en los barrios”.

Cabe destacar que la obra comprende unos 2.400 metros en donde se está ensanchando la calzada, lo que sumará dos nuevos carriles, dotando al tránsito de mayor fluidez. También se está realizando la repavimentación de la ruta, así como un boulevard central. A eso se suma la colocación de nuevas luminarias y refugios para el transporte público.

Este tramo se conectará con el ya realizado en Ruta 8 desde la calle Florida en Del Viso hasta el cruce con la Ruta 234 de Derqui.

Nuevos asfaltos en Derqui

Se trata de los trabajos realizados sobre la calle José de la Quintana, en la localidad derquina. La obra comprende el tramo entre Meisner y Entre Ríos, y consta de una carpeta de asfalto de 5 centímetros compactado.

Cabe señalar que este nuevo asfalto se encuentra a pocas cuadras de la estación del ferrocarril San Martín y de distintas instituciones de la localidad, por lo que la obra mejora el tránsito de la zona para gran cantidad de vecinos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado