Cultura

Connie Ballarini desembarca en Pilar con Totalmente Innecesario

0

 

La popular comediante se une a los jueves de humor en el Teatro Lope de Vega, con su unipersonal que ha girado por el país e incluso internacionalmente.

Esta noche a partir de las 21, el Teatro Municipal Lope de Vega vuelve a abrir sus puertas al humor. En esta ocasión, será de la mano de Connie Ballarini, que subirá al escenario con su unipersonal “Totalmente Innecesario” donde mezcla humor absurdo con las dificultades de los 30 para vivir en un mundo 3.0.

Previo a la presentación, la popular comediante dialogó con Resumen y adelantó lo que el público podrá disfrutar en el distrito. “Es un show que estoy haciendo hace más de un año, muy personal, y la verdad es que cada función termina siendo muy particular porque voy cambiando mucho. Si viniste hace un año a ver el show, terminás pensando que es otro”, cuenta.

Asimismo, agregó que en cada espectáculo “se genera un clima muy lindo, donde la gente participa mucho, y no porque yo los obligue”.

Ballarini explica que el show “se llama Totalmente Innecesario porque son situaciones donde realmente sentís que no era necesario que se den de esa manera. Anécdotas que me han pasado con chicos, cuestiones que en el momento quizás uno no es consciente, pero después todas estas experiencias extrañas que han sucedido crearon un lindo show”.

Y en ese marco, destaca que “la vida del comediante es así, quizás en el momento lo padecés, incluso con las relaciones, pero después te terminás riendo y es un material hermoso”.

En familia

Por otro lado, contó que el show también cuenta con la participación de la madre y la abuela de la comediante a través de una pantalla. “Es algo que se fue dando de manera natural, yo hago cosas en redes y siempre las muestro. En el show anterior mi abuela venía y subía al escenario, ahora ya no puede y mi mamá tiene una vida, pero me parece que para el próximo se viene como presentadora. La gente ya las conoce, participan y para mí es hermoso”, señaló. Y agregó: “Cuando uno es más chico y vive esas cosas piensa ‘que vergüenza mamá’, pero ahora es un privilegio para mí poder reírme con ellas y hacerlas parte del show”.

Finalmente, Ballarini se refirió a sus 10 años sobre los escenarios y su crecimiento personal. “Quienes nos dedicamos al stand up tenemos ciertas cosas en común, como cuando arrancamos que siempre terminamos en un barcito con gente que no sabía ni a quien iba a ver y vos tenías que competir contra la comida. Había 5 minutos donde lo único que pensabas era ‘quereme’, cosa que ahora en el marco de un teatro no pasa, porque la gente sabe lo que va a haber y le gusta lo que uno hace. Y por otra parte, que con los años uno va creciendo un montón, evoluciona, va creciendo como persona y hay material que terminan quedando viejos, que decís esto ya no me representa, entonces es necesaria la renovación. Es un lindo desafío”, destacó.

En este marco, los pilarenses tendrán la posibilidad de disfrutar de un espectacular show que llega al distrito luego de una gran gira nacional e internacional, con paso por países como México, Uruguay y en 2019 fue seleccionada para el Serena Festival Internacional de Stand Up en Chile.

Los interesados en presenciar “Totalmente Innecesario” pueden acercarse a la boletería del teatro (Pedro Lagrave 725) por sus entradas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura