Sociedad

Con una divertida fiesta, SCIPA celebró su 73º aniversario y despidió un año difícil

0

 

Acudieron más de 300 invitados, entre comerciantes pilarenses, vecinos y autoridades. Aseguraron que el encuentro sirvió para recuperar las “ganas y el entusiasmo a futuro”, ante un año complicado.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA), conmemoró un nuevo año de historia junto los comerciantes pilarenses. Si bien la cámara comercial local fue creada el 18 de agosto de 1946, la celebración de su 73º aniversario se llevó a cabo el pasado sábado, cuando vecinos y amigos del distrito, como ya es costumbre, se congregaron para despedir el 2019.

Esta vez, la cita fue en El Dorado Eventos, ubicado en Ruta 28 kilómetro 2,5, y consistió en una exquisita cena, y show en vivo que dieron lugar a un gran festejo repleto de alegría y con baile incluido.

Desde la entidad, habían adelantado que “SCIPA como siempre trata de llegar a nuestra sociedad, a nuestros comerciantes, y por eso tratamos a fin de año festejar nuestro aniversario y despedir el año, dando paso también a un nuevo año de desafíos”.

Desde la Cámara tenemos que agradecer a todos los vecinos, comerciantes que han venido, que han participado y se divirtieron en la fiesta”

Siguiendo esa premisa, una gran convocatoria se hizo presente para vivir una noche inolvidable. “La fiesta fue todo un éxito, y realmente estamos muy contentos. Contamos con unos 300 invitados que asistieron a la cita, y además vinieron autoridades y representantes de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), y el intendente Nicolás Ducoté”, contó a Diario Resumen, Cristian Hait, referente de SCIPA.

Por otra parte, aseguró que “hubo baile y la verdad es que la gente se divirtió mucho. Además tuvimos la posibilidad de encontrarnos con amigos, comerciantes y conocidos de Pilar”. Y agregó: “Desde la Cámara tenemos que agradecer a todos los vecinos, comerciantes que han venido, que han participado y se divirtieron en la fiesta. Y por supuesto a los sponsors que hicieron posible que esto se pueda lograr, porque gracias al aporte de ellos se puede cubrir gran parte de los gastos”.

En tanto, para superar un año con varios escollos, indicó que “hubo un gran equipo de trabajo, que llevó adelante la organización de este aniversario e hizo posible que podamos encontrarnos con los vecinos de Pilar, y que la Cámara y la Comisión se acerquen a la gente para festejar el fin de año y recibir el nuevo año”.

Un año difícil pero con buenas perspectivas

Durante el encuentro anual, también se encontró el momento para poder brindar apoyo a los socios de la entidad, que han padecido este 2019. Al respecto del balance, y más allá de ver con buenos ojos el futuro, con grandes esperanzas de mejor, Hait concluyó: “Hemos tenido un año complicado, así lo fue para todos, y justamente la idea de juntarnos en una fiesta como esta es poder ver para adelante lo que se va a hacer, y recuperar un poquito de ganas y entusiasmo entre todos, porque esto hace a la camaradería que genera la entidad, con todos sus integrantes y sus socios”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad