El distrito tendrá su primer Torneo Parrillero en el mes de mayo, pero antes se realizará una preselección de asadores, la cual tendrá lugar en la jornada de hoy a partir de las 11 de la mañana en el predio de la estación de Zelaya. La entrada es libre y gratuita.

El evento, además de contar con el concurso, tendrá diversos atractivos, desde gastronomía hasta espectáculos artísticos, pasando por un paseo de artesanos y demás sorpresas. La preselección del Primer Torneo Parrillero de Pilar promete ser una gran previa a lo que será el evento principal en mayo.

En este sentido, el director de Turismo municipal, Fabián Martínez, expresó: “Este sábado se eligen los 12 mejores parrilleros de Pilar en Zelaya. Junto con esta primera edición del Torneo Parrillero de Pilar. Este es un distrito con muchísima gastronomía, seguramente tengamos entre nosotros a los mejores asadores del país y vamos a demostrarlo”.

De esta manera, el área a cargo de la iniciativa sumará una nueva acción que combina el turismo con la competencia gastronómica, como la Fiesta Provincial del Locro en Zelaya o la Fiesta del Bife a la Criolla en Manuel Alberti. En este sentido, la preselección para el Torneo Parrillero se realizará hoy, cuando el jurado elegirá 12 participantes que se medirán en la etapa final el Torneo Parrillero en el próximo mes.

Entre los folkloristas que se presentarán en vivo están: Facundo Schneider, Javier Soria, Daniela López, Josías Campos, Analía De Vita y Sembrando Coplas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *