El intendente Nicolás Ducoté designó al presidente del Parque Industrial Pilar con el objetivo de que el flamante funcionario se convierta en el nexo entre el Estado municipal y el sector empresarial.

El presidente del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial Pilar (CPPIP), Patricio Colombo Mosetti, ha sido designado por el intendente Nicolás Ducoté como el nuevo director de Desarrollo Económico de la Comuna, lugar que se encontraba vacante desde la salida del Municipio de Guillermo Lindoso meses atrás.

Esto es un desafío muy importante para mí, seremos el nexo constante entre el estado municipal y las empresas”

De esta manera, se suma un nuevo cargo al extenso currículum de la autoridad industrial, ya que a la función pública se debe añadir una carrera que lo ha llevado a dirigir el Consorcio del emprendimiento fabril, la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (Cepip), la Unión Industrial de Pilar y a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba), con un previo paso como presidente del Aeropuerto de Ezeiza entre 1996 y 1998, y como gerente general del parque de diversiones Italpark. Además de haber sido durante 12 años dirigente del club Boca Juniors, encargándose del Departamento de Prensa mientras Mauricio Macri era el presidente de la entidad xeneize.

En la actualidad, mayormente vinculado con el sector industrial y empresarial, se ha convertido en el elegido por el Jefe Comunal, para de esta manera convertirse en el nexo entre Estado y las empresas y pymes, las cuales padecen fuertemente la crisis del país.

Al respecto, el propio Colombo Mosetti se refirió al cargo que le toca asumir de aquí en adelante y sostuvo: “Esto es un desafío muy importante para mí, seremos el nexo constante entre el estado municipal y las empresas, pymes, inversores y todo aquel que quiera ser parte del crecimiento productivo del distrito”.

Por su parte, al referirse a la decisión tomada, el intendente Ducoté indicó: “Es una alegría poder contar con Patricio en nuestro equipo, que con su experiencia y compromiso, va a brindarle todo lo mejor a nuestros vecinos. Seguiremos trabajando junto a los comerciantes y empresarios para trabajar en el desarrollo y elevar el potencial que tiene Pilar”.

Cabe destacar que a pesar de que el Parque Industrial no tuviera un vínculo cercano con la Comuna, el propio Colombo Mosetti había destacado en una entrevista con Resumen: “Nosotros tenemos una buena relación con el Municipio. Incluso, le hemos dado el lugar a la Municipalidad para que tenga sus oficinas de atención a las empresas en el mismo Parque, ya que consideramos que todo lo que signifique prestar un mejor servicio a los propietarios, redunda en beneficios para todos”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política