El joven pilarense ya se encuentra en España para llevar a cabo su presentación en la Fórmula 4 con el equipo Drivex.

 

Los sueños están para cumplirse y Franco Colapinto se ha encargado en este último tiempo de ir en búsqueda de cumplir los suyos con diferentes participaciones en las competiciones más importantes de karting del mundo, en las cuales con resultados mejores y peores siempre se ocupó de dejar bien parado al distrito pilarense.

Como lo adelantamos hace algunos días, este fin de semana será de gran importancia para el joven representante de nuestro distrito debido a que después de haber dejado una buena impresión en las pruebas realizadas con el equipo Drivex, la estructura tomó la decisión de sumarlo a su plantilla de pilotos y hará su debut en la última fecha de la Fórmula 4 España que se llevará a cabo en el circuito de Navarra.

Las condiciones climáticas que se le presentan al piloto pilarense, quien ya se encuentra instalado en la ciudad española, no son de las mejores ya que varía de inestable a lluvioso. Este viernes tuvo los primeros contactos de la semana con la pista cuando realizó los primeros entrenamientos no oficiales junto a la estructura que se encuentra a cargo de Pedro de la Rosa y Ángel De Castro.

Tras haber llevado adelante ese primer contacto, este viernes dará inicio a lo que tiene que ver con la actividad oficial cuando realice sus dos primeras tandas dentro de la categoría. Luego continuará sábado y el domingo su participación con la clasificación y culminará el fin de semana con dos carreras que completarán las cuatro competencias que tiene que afrontar en esta jornada, la cual representará un gran aprendizaje y le servirá como experiencia para encarar los compromisos que se le presenten en el futuro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *