Deportes

Colapinto se volvió a subir a lo más alto

0

El joven piloto pilarense continúa forjándose un nombre en territorio europeo y, después de algunos compromisos esquivos, este fin de semana obtuvo un nuevo triunfo dentro del campeonato de Fórmula 4 Española.

Ha sido la sexta conquista del representante de nuestro distrito en el certamen y tuvo lugar en la ciudad de Jerez para continuar en la cima de la tabla de posiciones por encima de su perseguidor, Killian Meyer.

La jornada dominical estuvo compuesta por una clasificación y dos carreras para un Colapinto que se había adueñado de la pole para la carrera 3 y largó desde la cuarta ubicación la segunda prueba.

El comienzo no fue del todo bueno porque Franco ganó una posición en la largada y se mantuvo cerca de Killian Meyer, al que a pesar de acercarse por momentos, no pudo superar y concluyó en el tercer lugar.

La carrera 3 lo tuvo largando desde la mejor posición, algo que supo aprovechar de sobremanera para llevarse una victoria de punta a punta sobre el holandés Glenn Van Beerlo, al que controló a lo largo de las 16 vueltas. Esto significó una buena cosecha de puntos para el piloto local que consiguió estirar un poco más la diferencia que sostiene con Meyer en su camino hacia el campeonato.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes