Demostró toda su capacidad siendo el más rápido en el primer día de pruebas de la F4 Española y crece a pasos agigantados en Europa.

Este fin de semana Franco Colapinto estará debutando en la temporada 2019 de la Fórmula 4 Española que realizará su primera jornada en el Circuito de Navarra, allí mismo se vienen realizando las primeras pruebas clasificatorias y el representante de nuestro distrito comenzó con el pie derecho consiguiendo unos muy buenos resultados en ellas.

Colapinto fue el más rápido en el primer día de test de la F4 Española junto al Fernando Alonso Racing Team, después de colocarse por sobre el resto durante las dos sesiones de entrenamientos que tuvieron lugar en esa jornada.

En la primera sesión el piloto más rápido fue Kilian Meyer tras haber registrado un tiempo de 1.40.874, mientras que Franco iba a ubicarse en la tercera colocación a 138 milésimas del líder. Con estos resultados se irían al descanso del almuerzo para retomar una hora más tarde la actividad en las pruebas clasificatorias buscando mejorar lo muy bueno que había realizado previamente.

Por la tarde y con la clara intención de mejorar la performance llevada a cabo en la primera prueba se hicieron algunas modificaciones en el vehículo que resultaron favorables para el pilarense. A falta de una hora Colapinto marcó 1.40.105 con el que se quedó al tope del marcador pero esto no sería suficiente para el piloto que fue a buscar una vuelta más rápida y lo terminó consiguiendo con un tiempo de 1.39.986 superando a Meyer por 0.368. Este es un arranque que hace ilusionar tanto a Franco Colapinto como a los integrantes del FA Racing Team con una buena temporada después de los 101 giros que dio alrededor del circuito español.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes