Después de haber llevado a cabo una gran actuación durante su presentación en la categoría, realizará la temporada completa con el equipo Drivex en la F4 española.

 

Un gran año le espera al piloto pilarense Franco Colapinto, quien dio a conocer en las últimas horas que disputará la temporada completa del campeonato de España de Fórmula 4 con el equipo Drivex en este 2019.

El representante de nuestro distrito, que en mayo cumplirá 16 años, posee una amplia experiencia como piloto en carreras de karting y viene de brillar en su estreno en la Fórmula 4 España en el final de temporada que se llevó a cabo en Navarra el año pasado. A pesar de que Colapinto contaba con mucha menos experiencia que sus rivales, el joven acumuló durante ese fin de semana un cuarto y un quinto puesto el sábado y mostró en su plenitud su talento en la jornada dominical donde se anotó con una victoria y un segundo lugar que guardará para siempre en sus recuerdos.

El volante local se refirió a lo que pretende de esta temporada en diálogo con el sitio oficial de su escudería. “Fue un gran debut superando mis expectativas para el fin de semana. Mi objetivo es ganar más experiencia con el coche F4, descubrir la pista y aprender muchas más experiencias de carreras”, manifestó Franco.

Por último, hizo alusión a los desafíos que se le presentan este año. “Mis retos son siempre muy similares. Cada fin de semana trato de dar lo mejor, mejorar la experiencia y siempre enfocarme en cada carrera de la mejor manera posible. Por supuesto, mi objetivo es lograr el mejor resultado posible a nuestro alcance para el equipo y para mí”, concluyó Colapinto.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *