Política

Claudio García: “Me duele que no tengamos el Pilar que merecemos”

0

El dirigente de Consenso 19 mostró su apoyo a Roberto Lavagna y a Facundo Manes, a quienes señaló como la “fórmula perfecta”.

A pocos días de haber presentado su búnker, el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna sigue sumando espacios a nivel nacional y provincial. Mientras tanto, en Pilar el nombre que más está resonando, es el del odontólogo Claudio García.

El precandidato a intendente dentro del espacio Consenso 19, habló con Resumen y brindó un panorama político, desde su punto de vista, donde reflejó una clara postura de no aliarse con ningún espacio, al menos por ahora.

“Pilar es uno de los municipios más pujantes de Buenos Aires. Me duele que no tengamos el Pilar que merecemos. La gente de clase media no puede abastecer la heladera ni comprar medicamentos. De esta manera Pilar no se puede gobernar más. El Concejo Deliberante no escucha a los vecinos, y ni hablar de la asignatura pendiente que es el hospital de Pilar, es una vergüenza. Cómo puede ser que vecinos tengan que juntarse para construirlo ellos. Es una meta que tienen que alcanzar ellos, no nosotros”, apuntó el dirigente local.

Asimismo, apuntó: “hay tantos que están jugando para el Frente para la Victoria, como (Fabián) Pitronaci y (Federico) Achával, después te encontrás con (Daniel) Liberé que salta de un lado a otro y no sabe qué hacer. Nada de eso me preocupa, en lo único que me centro es en el pueblo de Pilar”. “Lavagna es la persona que más ha salvado este país y está volviendo para sacar a adelante Argentina como alguna vez lo hizo, junto a Facundo Manes serán la fórmula perfecta”, señaló.

Finalmente, entre las propuestas que lanza García, afirma que su prioridad está en la educación y que el pueblo de Pilar vuelva a ser escuchado. “Lo único que le quiero ofrecer a Pilar, en el caso que me toque ser gobierno, es que los concejales que obstruyan una medida como hacer un hospital, o un polo educativo y científico de punta en Pilar, o que me frene hacer escuelas en el distrito, me ocuparé de sacarlo sin importar como. Son proyectos que no se pueden demorar más, como así también el circuito de cloacas y agua corriente. Los chicos no pueden ir al colegio por los paros que hay. Lucharé para que en cada centro haya al menos una nueva escuela. Esto debe cambiar”, cerró García.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política