Es un encuentro que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del santísimo sacramento del altar.

 

La Parroquia Nuestra Señora Del Pilar ha sido elegida –junto a otros cuatro templos de nuestro distrito- como sede del concierto “Cielo Abierto”, misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del santísimo sacramento del altar.

“Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al sacramento de la reconciliación y de la comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar”, explican desde la Secretaria de Comunicación de la Parroquia del Pilar.

“Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para Adorar al Señor y para tener plenitud de vida. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros”, agregaron.

En enero de 2018, Cielo abierto cumplió ocho años de misión visitando casi toda la República Mexicana, 13 países de América, llegando hasta el momento a más de 1 millón de personas.

Las cinco parroquias designadas para las noches de adoración, que se llevarán a cabo entre el 10 y el 14 de diciembre, son: Parroquia San Antonio de Padua, Parroquia Santa Rosa de Lima, Parroquia Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís, Parroquia Nuestra Señora de las Gracias y Parroquia Nuestra Señora Del Pilar.

 

Concierto católico

 

La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevan a cabo en cinco diferentes parroquias de la diócesis.

En la ciudad de Pilar, el Concierto de Adoración, con música y predicación, se realizará en el microestadio municipal “Ricardo Rusticucci”, calle Fitz Roy y Mercedes, el próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 19.

En este concierto, intervendrán Carlos Omar y Miriam y el Grupo Emmanuel de México; Athenas y Verónica Sanfilippo de Argentina, y Kairy de Estados Unidos. Adelantan que el concierto “contará con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que creará un entorno perfecto para encontrarnos con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual”.

La entrada es libre y gratuita, pudiendo los interesado retirarlas hasta el viernes de 8 a 12 y el mismo sábado de 17 a 20, en la Secretaria de la Parroquia de Pilar, Lorenzo López 624.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura