Foto: Zárate Básquet
Deportes

Choque de punteros en Derqui y Atlético viaja al mar

0

 

En el “Carpegna”, Derqui recibirá desde las 21.30 a Escobar, en atractivo duelo de líderes de la División Bonaerense. Atlético viajará a Mar del Plata para verse las caras con el incómodo Unión de esa ciudad.

El Torneo Federal de Básquet tendrá esta noche una nueva fecha de su calendario y los dos elencos de Pilar que militan en la tercera divisional del baloncesto argentino volverán a tener acción.

En Presidente Derqui, el dueño de casa recibirá a Sportivo Escobar en un atractivo duelo de punteros de la División Bonaerense, mientras que Atlético viajará hasta Mar del Plata para visitar a Unión.

La actividad del fin de semana se completará con los encuentros Pergamino Basket-Zárate Basket y Unión Vecinal de La Plata-Somisa de San Nicolás.

En el “Carlos Carpegna” de Derqui y a partir de las 21.30, el rojinegro y Escobar se verán las caras en un nuevo duelo entre dos elencos archiconocidos que empezarán la fecha como punteros de la competitiva División Bonaerense.

Derqui llega tras haber ganado en La Plata frente a Estudiantes y con el equipo completo ya que Lucas Andújar está recuperado del problema que lo sacó de un par de partidos. Alvite, Henriques, Paredes, Martirena y Cecchi serían los iniciales del equipo de Esteban Sánchez.

Escobar ha ido de menor a mayor en el arranque del campeonato y llega entonado al cruce. Los de Gabriel Marcato abrirían el partido con Jérez Pilotti, Rossi, Furlán, Baquero y Gareis.

Por su parte, Atlético saldrá a la ruta para visitar al incómodo Unión de Mar del Plata, equipo con el que comparte el segundo escalón de la tabla a uno de los punteros. Será el primer choque de la temporada entre ambos.

El Rancho va con elenco completo por lo que los cinco titulares serían Fidalgo, Catalano, Portillo, Gutiérrez y Glimberg. Los marplatenses son un equipo muy mejorado respecto al

Próxima fecha : Derqui-Escobar, Unión-Atlético, Pergamino-Zárate y Unión Vecinal-Somisa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes