Básquet

Choque de líderes en San Nicolás

0

Sportivo visita a Somisa, en duelo directo entre dos de los tres punteros de la zona Norte 1.

 

San Nicolás recibirá esta noche un atrapante duelo de punteros. Es que a partir de las 21.30, Sportivo visitará a Somisa de esa ciudad, con el objetivo claro de conseguir un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Norte 1 del Torneo Provincial de Clubes.

El compromiso será válido por la 7° fecha del campeonato (2° de las revanchas) y opondrá a dos de los tres líderes que tiene el grupo, ambos con record de cinco éxitos y un revés. El otro puntero es Atenas de La Plata.

Estos dos elencos ya se enfrentaron por la primera rueda y Somisa se impuso con claridad en un partido que debió disputarse en “La Caldera” pero se mudó a Derqui debido a un corte de luz.

Claro que los dos son elencos diferentes a los de aquella oportunidad. Ambos han potenciado su juego, pulido aspectos que venían algo flojos y aunque los nicoleños asoman como favoritos, Sportivo ya dejó en claro que no será rival sencillo para ningún adversario. Además, se mantiene invicto como local.

La única duda de Carlos Bianchi pasa por el estado de Francisco Ruiz, quien arrastra un problema físico y no se sabe si podrá ser de la partida. Los cinco titulares serían Tomás Lynn, Leandro Hasenauer, Lautaro Expósito, Lucas Bertolotti y Alejandro Mena.

Somisa, un histórico de los torneos de ascenso que busca reverdecer laureles con un equipo repleto de jugadores de experiencia y la conducción técnica de Nicolás Aramburu, tiene como apellidos más pesados los de Gonzalo Silvero, Sebastián Andollo, Ramiro Cruz, Federico Pascual, Leonardo Lete y Gastón Jáuregui.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet