Deportes

Champagnat y Deportiva Francesa se vuelven a ver las caras

0

Ambas instituciones se encuentran atravesando momentos totalmente distintos en el Campeonato de Primera A y se volverán a ver las caras por la fecha 21 en Estancias del Pilar.

Es una jornada especial la que tendrá lugar a lo largo de este fin de semana en el Campeonato de Clubes de la URBA, como siempre que dos equipos provenientes de nuestro distrito tienen que llevar a cabo enfrentamientos entre ellos. En esta oportunidad será Estancias del Pilar el escenario de un partido electrizante que protagonizarán el local, Champagnat, recibiendo a un aguerrido equipo de la Asociación Deportiva Francesa en el marco de la 21º fecha de la Primera A.

Ninguno de los dos elencos dejará nada librado al azar en este compromiso, a causa de las cosas que ponen en juego ambas parcialidades en lo que es el tramo final de la temporada y a pesar de encontrarse peleando por objetivos completamente distintos cualquiera puede ser el resultado definitivo dada la paridad que existe en la categoría.

Por un lado el elenco dueño de casa se encuentra ante la necesidad de recuperarse ante su gente de un presente que lo tiene obteniendo tan solo una victoria en sus últimas cuatro presentaciones. El conjunto Marista perdió mucho terreno en lo que parecía un camino directo hacia el ascenso por la falta de constancia y busca en este partido el envión necesario para conseguir un buen sprint final de temporada para participar del próximo Top 12 de la URBA. Los dirigidos por la dupla de Iván Hansen y Federico Villanueva cuentan a favor con lo acontecido en el primer cruce que finalizó con victoria por 18 a 16.

Es un partido bisagra el que afrontará la Asociación Deportiva Francesa, debido a que vienen levantando su nivel durante los últimos compromisos y quieren reafirmarlo para conseguir unos puntos valiosos en lo que es su lucha por mantener la categoría. Los dirigidos por Gerónimo Rachid llegan con un plantel corto a las últimas jornadas pero esto no es un impedimento para salir a buscar la victoria, tratarán de hacerse fuertes en la zona defensiva y lastimar cada vez que pisen los últimos 22 metros para empezar a alejarse de los últimos puestos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes