Después del estreno victorioso ante Victoriano Arenas en el estadio municipal, Real Pilar visitará esta tarde a Ituzaingó desde las 15.30 en busca de un nuevo triunfo que les permita mantenerse en los primeros puestos.

El arranque de la temporada 2019/2020 viene siendo altamente favorable para Real Pilar, equipo que comenzó su actividad oficial dando un nuevo golpe en Copa Argentina al vencer a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y continuó con su racha victoriosa al superar claramente a Victoriano Arenas por 2 a 0 en el Estadio Carlos Barraza durante lo que ha sido su primer encuentro de la historia en el campeonato de Primera C.

Los dirigidos por Tomás Arrotea demostraron en estas dos primeras presentaciones que a pesar de haber realizado un gran recambio dentro de su plantilla para afrontar esta nueva aventura, no solo han mantenido la base del equipo que logró el ascenso el semestre pasado sino que también continúan con la misma idea de juego que les ha permitido ser protagonista de los campeonatos en los cuales han participado.

Esta tarde el representativo de nuestro distrito se encuentra ante una nueva posibilidad de adquirir resultados favorables cuando a partir de las 15.30 se mida con un elenco fuerte de la categoría como es Ituzaingó, en condición de visitante, en el marco de la tercera jornada del campeonato. Una de las caras nuevas que integra el plantel monarca esta temporada es la de Lucas Chambi, jugador con pasado en Luján, quien habló con Diario Resumen en la previa a este compromiso que contará con la participación de Alejandro Porticella como encargado de impartir justicia.

El futbolista hizo referencia a cómo ha sido el desarrollo de la semana de trabajo que culminará con la disputa de este encuentro. “Fue una semana rara después del partido con Victoriano Arenas, fue una semana larga en la que teníamos un amistoso el viernes pero se suspendió por la lluvia así que entrenamos sábado y domingo pero llegamos bien a este encuentro”, comenzó relatando.

Siempre es bueno ganar de visitante pero también no es malo traerse un punto, pero nosotros siempre salimos a ganar”

Se mostró optimista en cuanto a cómo afronta el equipo este compromiso y habló sobre la idea que intentarán plasmar. “Llegamos bien y vamos a trabajar en lo táctico y en la presión arriba y meterle con eso. Tenemos que no distraernos y estar lo más concentrados posible para llevarnos la victoria. La idea es la misma, un 4-3-3 que nos permita presionar bien alto y después con la pelota tratar de jugar un poquito mejor de lo que lo venimos haciendo”, comentó.

El atacante cuenta con bastante experiencia dentro de la categoría y conoce muy bien al rival que tendrán en frente esta tarde. “Ellos son un equipo que siempre intenta jugar e intentan hacerse con el dominio de la pelota, más allá que cambiaron muchos jugadores creo que la idea de la institución es siempre la misma así que va a ser un lindo partido”, expresó.

Chambi hizo alusión a la importancia de obtener un triunfo en este partido y donde cree que va a estar la clave para obtener el resultado. “Siempre es bueno ganar de visitante pero también no es malo traerse un punto pero nosotros siempre salimos a ganar, por más que sea de local o visitante, por eso vamos a ir a buscar el triunfo. Creo que el tema de la presión que hacemos nosotros, que los ahogamos mucho y muy arriba, podemos llegar a tener una ventaja al ellos querer hacerse con la tenencia del balón y encontrar algunos espacios para atacarlos”, manifestó.

Por último, se mostró muy contento con lo que vienen siendo las primeras semanas en la institución. “Me siento bien porque no estoy jugando en un puesto al que estoy acostumbrado pero me estoy adaptando bien y la verdad que el grupo me hace sentir muy cómodo, entonces eso me da confianza para poder desarrollarlo de la mejor manera posible”, concluyó Lucas Chambi.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes